Sport With Marla

jueves, 7 de abril de 2016

Llevo algo así como un mes, conociendo a mi nueva amiga Marla. Esta nueva amiga sale conmigo a hacer deporte y hace que me sienta cómoda, muy cómoda. Me abriga lo justo, ni mucho ni poco; me provoca una sensación muy agradable al contacto con mi piel y lo más importante!! No se me baja cada dos por tres ya que me llega de cine a la cintura ;)

¿¿Y quién es Marla?? 

Os estaréis preguntando...  

Vamos a hacer las presentaciones ;) Marla es mi nueva malla, me acompaña a clase de spinnig, a pádel y a correr de vez en cuando...(esto ya me gusta menos). Es una malla que pertenece a la colección Nineu de la marca Astore y que tiene un tallaJe que cubre hasta la talla 52; Cómo te quedas!!




Muchas mujeres con talla grande, que quieren empezar a hacer deporte para bajar esos kilos que les sobran, NO ENCUENTRAN ropa de deporte chula que sea de su talla y eso no es justo... Astore ha pensado en ello y le ha puesto remedio con la colección Nineu, ya era hora!!

El modelo Marla en concreto, tiene un patrón muy cómodo con la cintura más ancha de lo normal, 

¡¡Comodidad a tope!! 






Y algo más que me tiene loca; lleva bolsillos y no se notan!! Siempre vienen bien para meter la llave de la taquilla en el gym o para meter ese pañuelo de papel que siempre nos gusta llevar encima a las chicas para por si acaso ;)




Para las que os dan lata las composiciones de las prendas; esta malla es de poliamida-poliester ELASTAN, super agradable al tacto y recoge tan bien que nos hace efecto reductor. La mía ya lleva muchas lavadas y está impecable.   


Si eres de las que les gusta hacer deporte sin perder el glam

Pruébala, te va a encantar!!

18 comentarios:

  1. ¡Que linda que es! Además parece muy cómoda ♥. Gracias por enseñarnosla ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta, por lo menos son monas y cómodas.
    ¡Que pena que esté lesionada!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para cuando te recuperes ;)
      Bss y cuídate

      Eliminar
  3. Se ven muy bonitas ^^. Un saludo María

    ResponderEliminar
  4. Se ven comodísimas desde luego, quedan genial, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajaja gracias, me vas a sacar los colores ;)
      Bss

      Eliminar
  6. Que importante es ir cómoda, porque sino se te quitan las ganas enseguida. Gracias

    ResponderEliminar
  7. María me encantan las mallas, yo que soy deporte adicta!!!!

    Cotilleare a ver qué me encuentro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER