Industrial Deco

Descansemos hoy del #streetstyle de París e inspirémonos en la deco industrial para dar un aire renovado a nuestras casas ;) 

Hace un tiempo era inconcebible meter deco industrial en nuestras casas y ahora....tod@s lo estamos deseando. Las puertas y ventanas industriales aportan ligereza a tu hogar a la vez que permiten que pase el doble de luz

¿¿Te animas??


















Y... ¿Cómo te quedas si las ves en la ducha?



En cuanto al mobiliario industrial, os diré que me encanta. Hay muebles que me tienen sorbido el seso como estos que vais a ver...


Mike Aleg, architect + interior designer - Ateliers HR:

4 propuestas para decorar mueble aparador:

decoaddict: industrial vibe:

Inspiración deco: espacios con aire industrial:

Geometry Made Easy by MICROmacro:

My atellier.....!!!!:

el atreverse no está reñido con el equilibrio...:

9 comentarios:

  1. Me gusta en pequeñas dosis, de lo contrario me resulta muy fría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta muchísimo!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas decoraciones, ojala tuviera una casa tan grande!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo, ojala mi casa fuera así de grande... Muero de amor por las fotos que has puesto.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos interiores, son ideales!

    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo soy más de colores y estancias más románticas, pero últimamente viendo estos espacios industriales me estoy enamorando de ellos también.
    Preciosas imágenes has escogido María.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos estos espacios! Muy inspiradoras las fotos: he robado un par para pinterest ;)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar