Password Room Escape

¿¿Pero esto qué es??

Eso es lo que yo me pregunté la primera vez que oí su nombre...y ahora que me he informado, ya os puedo explicar en qué consiste ;)

Password Room Escape es un juego en vivo en el que pueden participar de 2 a 5 personas que juegan en equipo en un espacio ambientado con una temática X y con una duración de una hora, adrenalina a tope!!  



Es como una sala de escapismo en vivo, te va a encantar!! ;)

Al entrar un coordinador os contará una historia de la que formaréis parte y tendréis 60 minutos para salir a tiempo del espacio de juego. Para ello, tendréis que resolver enigmas, jeroglíficos, puzzles, abrir candados  

Y lo mejor de todo...

Ahora lo tenemos en VITORIA!!!







8 comentarios:

  1. Ni idea, la primera vez que lo veo. Que se vengan a Pamplona que lo tiene cerquita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa! Soy Aída, la gerente de Password Vitoria, comentarte que yo también soy de Pamplona y que allí tienes dos salas estupendas también. Una se llama "WAYOUT" está en el casco viejo y la otra se llama "Logical" que está en Alfonso el Batallador, ya verás como si pruebas...te terminas escapando a Vitoria y a donde haga falta, esto...ENGANCHA!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero me encantaria participar!!1

    ResponderEliminar
  4. Hola: no lo conocía. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!
    Me encantaa :D aquí en Alicante tenemos uno parecido, aunque se llama Parapark pero vamos, es lo mismo jejeje estamos deseando ir a probar la experiencia, a ver si nos decidimos del todo que a mi me encantan esas cositas^^
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo María! Nunca he asistido a uno. Un saludo

    ResponderEliminar