#MBFW Madrid

El jueves 18 de febrero, dio el pistoletazo de salida una vez más la #MBFW Madrid. Esta vez no pudo ser, en marzo me voy a la Fashion Week de París y como no quiero que me saquen de casa, he tenido que elegir ;)

Pese a no haber ido, la he seguido muy de cerca desde las redes sociales y medios de comunicación para poder contaros de primera mano todo sobre las tendencias para el AW/16.

De los desfiles del viernes, me quedo con el de Juanjo Oliva y su colección para El Corte Inglés con vestidos vaporosos llenos de prints rusos, dibujos chinos, telas aztecas y escotes que van  a robar más de un suspiro ;)





Juanjo Oliva en la MBFW de Madrid: tono mostaza



Otro de mis preferidos del viernes fue Hannibal Laguna y su colección dorada. Vestidos volátiles, chaquetas de esmoquin con escotazo de nuevo ;) y faldas muy muy femeninas. Fijaros en los zapatos!! 16 cm.....¡Qué dolor!



   

Angel Schlesser  nos mostró una colección elegante y cómoda. Prendas holgadas, minimalistas, vestidos lenceros, camisas de popelín, pijamas de crepe, faldas midi y  espectaculares pantalones de pata de elefante.



   

El sábado, pudimos ver una estelar colección de Amaya Arzuaga que nos transportó a otra galaxia. Mangas niponas, abrigos evasé, nude, lana rústica, faldas trompeta con maxi volantes, verde petróleo...Sin duda, una colección de las más originales ;)






Ailanto rindió culto a los 70; siluetas femeninas, print oriental, jumpsuits, camisas transparentes, vestidos boho, pichis, muselina, punto, una colección de los más ponible ;)







Ana Locking rinde homenaje al héroe anónimo con su colección "Antihéroe"; al que saca día a día su trabajo adelante. Faldas largas, verde militar, bombers maravillosas bordadas, faldas de cuero bicolor,

Soy tuya Ana!!  







Juana Martín pone como fondo de su desfile una iglesia renacentista y un monje que mueve un botafumeiro, original como la que más!! inundando la pasarela con ese olor de iglesia tan característico. lana virgen, felpa perchada, grises, rosarios, cruces, mangas abullonadas...Una colección también mu fácil de llevar ;)







¡¡Mañana más!!





9 comentarios:

  1. Bonitas colecciones! Me han gustado mucho los vestidos de Juanjo Oliva
    Besos y feliz Martes!
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Pues no te sabría decir cual de ellas es mi favorita: estoy entre Juanjo Oliva y Angel Schlesser. La verdad es que he estado muy poco atenta a esta semana de la moda... pero voy a hacer un post en breves así que ya me pondré las pilas ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección que has hecho. Yo no me pude acercar esta vez.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente nos vamos superando cada año. Mi preferido siempre es Juanjo Oliva, hace a la mujer súper femenina y con patrón muy limpio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unas colecciones muy elegantes. Me gusta la caída de las telas y los colores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con uno de cada para no reñir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé que elegir me gustan todos mucho. Buena selección

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que me encantan pero otros... Me horrorizan

    ResponderEliminar