Recuerdo que hubo un tiempo, en que todo el mundo tenía cactus en sus casas y, sobre todo, en sus lugares de trabajo por aquello de que absorbían las malas radiaciones (Ya podía haber absorbido a algún que otro compi de curro jajaja)
Adoro la combinación del verde con el blanco, me parece que da un aire de naturalidad a la casa y me transmite calma y relajación, que con el ritmo frenético que llevamos no está mal llegar a casa y sentir esas sensaciones, no crees??
con lo que me gustan y no tengo ninguno
ResponderEliminarEs lo que tienen los cactus, estén solos o en compañía en elegantes macetas o simples potes reciclados pero.... siempre lucen bonitos y esbeltos, parece mentira que una plantita tan pequeña llene tanto.
ResponderEliminarBesos
Uppppssss yo lo de absorben lo malo no lo sabia jajajajjaja, los tengo porque no tengo mi buena mano con las plantas y estos me duran muchíssimo jajajajja
ResponderEliminarBESOS REBECA
LA verdad es que yo siempre había sido anticactus: no es una planta que me guste mucho.... pero si que es cierto que le da un poco de vidilla, y si poner un par o tres de distintos tamaños en algún rincón, puede alegrar bastante la casa :)
ResponderEliminarun beso
www.acurlystyle.blogspot.com
El blanco y el verde me parece una combinación perfecta para decorar, me transmite sobre todo limpieza. Sin embargo los cactus no me gustan nada...........
ResponderEliminarUn saludo.
Me gustan dentro de recipientes de cristal. Asi no me pincho.
ResponderEliminarBEsitos y feliz lunes guapa!
me encantan los cactus
ResponderEliminarFeliz inicio de semana
ResponderEliminarBss
Hola !!
ResponderEliminarMe flipan estás plantas, siempre hay alguna en casa jajajaja
Buen fin de semana !