Bellapierre

viernes, 15 de enero de 2016

Vamos a hacer memoria antes de entrar en materia ;)

Algunas conoceréis la web Maquillaje Total que más tarde pasó a ser MT Biorki, para convertirse definitivamente en estos últimos días en Biorki. Es una web muy interesante en la que podéis encontrar cosmética natural (sin tóxicos y no testados en animales) de diferentes marcas, algo que está totalmente de moda. 





¿Os suena la marca de cosmética Bellapierre?

He tenido el gusto de probar 3 de sus productos y os voy a contar mis conclusiones ;)

Polvo Mineral 5 en 1 Compacto 


Packaging ligero y elegante con espejo en el interior y aplicador. Acabado empolvado natural y cubriente, unifica el tono del cutis y ayuda a cerrar los poros sin obstruírlos. Lo que me ha gustado mucho es que no mancha la ropa, una tortura para muchas ;) y que actúa como un buen corrector. Disponéis de hasta 10 tonos diferentes y además contiene SPF15, así que no hay excusas!!




Eye Liner Negro

Elegante packaging, total black con un buen pincel aplicador. Larga duración, perfecto para un perfecto maquillaje de noche. Un consejillo; ciérralo bien tras aplicarlo para evitar que se seque. Es un producto que te durará muchísimo. 



Lipstick 

Textura super agradable, muy hidratante. A mi me da mucha lata que a las pocas horas de aplicarlo se empiece a agrietar, me hace sentir incómoda y con ganas de quitármelo pero con el lipstick de #Bellapierre no pasa eso. Disponen de 6 tonos diferentes.




Un buen trío para tener buena cara todos los días

¿¿No te parece??

Y ahora viene la sorpresa!!

35% de descuento en los pedidos online hasta las 23:00h del día 20 de este mes sobre la marca Bellapierre usando el código SENSACIONES y envíos gratis a partir de un pedido superior a 35€

¡¡Es el momento de pasar a la práctica!! 
He encontrado un vídeo en Youtube en dónde podréis conocer algún producto más de Bellapierre y ver cómo se aplican para conseguir un look de noche. ¡¡Animaros a probar!!  

Fuente: María Barrio y Biorki


7 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esos productos y siendo de cosmética natural me convencen aún más <3 me pasaré a echarles un vistazo

    Un besote guapa y gracias por el descuento

    ResponderEliminar
  2. Super interesante, voy a cotillear su web.

    Besitos Maria!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de las dos, pero me voy a pasar ya mismo a ver qué tienen.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola. No conocía la marca pero me la apunto porque tiene buena pinta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. que buena marca, no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER