Los Mejores Street Styles De La Semana

viernes, 27 de noviembre de 2015

¿¿ Qué tal ha ido la semana??

Para un invierno calentito os propongo prendas de paño con grandes cuellos de pelo, muy agradables y muy abrigadas ;) sombreros favorecedores que acaparen las miradas y si quieres ser original y te atreves, la tendencia Kimono puede ser lo tuyo

¿¿Qué opinas??

Street Style Milan Fashion Week Street Fall 2014 - Milan Street Style - Harper's BAZAAR:


Milan Fashion Week -Fall Winter 2015 -Street Style - MFW - Dans Vogue - Pink Coat -Ballerinas #style #fashion  #pink:

http://www.refinery29.com/2014/09/74945/milan-fashion-week-2014-street-style#slide28  P.J. pals!:

Milan Street Style AW 2013/14 Get the look with Burberry:

Paris Fashion Week 2014 Street Style - Marie Claire PIERRE HARDY BAG:

13 comentarios:

  1. Me encanta el primer abrigo, es fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues los abrigos largos de color son mis favoritos, dudo entre el verde o el rosa, ambos son perfectos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. El abrigo verde me parece precioso.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero y el cuarto, me pierden los cuellos de pelo.

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los abrigos, para ir bien calentita y con estilo (el 4º me encantó)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El segundo me encanta
    Buen fin de semana y bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! el segundo look me encanta. Feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  8. Para diario me quedo con el último. Hay que aprovechar los descuentos de este finde :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son hermosos los abrigos, especialmente los cuellos de pelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. el abrigo verde me ha enamorado para siempre!!! es una pasada :)

    ResponderEliminar
  11. Love this inspirations

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. WOnderful outfits!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER