Boda Plan

¿Qué es Boda Plan?

Es la feria boutique de bodas que tuvo lugar en Valencia los días 23, 24 y 25 de octubre en el original Mercado de Tapinería. Los participantes se lo curraron muchísimo y lograron que cada rincón sacara un suspiro a todas las parejas que por allí se acercaron. 









 photo bodaplan_zpsmmcxuj74.jpg

Otra feria de novios muy relevante en nuestro país es The Wedding Fashion Night que principalmente se lleva a cabo en Barcelona y Madrid y reúne a lo más granado en bodas de ambas capitales.






Comentarios

  1. Me encantan todas las imágenes que has puesto en el blog!!! Son tan geniales... Me gusta mucho ese rollo que tienen. Te invito a pasarte por mi blog guapisima y si te gusta nos podemos seguir ;) Por mi parte me encanta el diseño del tuyo y los temas a tratar =)
    Besitos linda y que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. Hello dear , I love your blog and your posts are really interesting !!! would you like to follow each other ? follow me and I will follow you immediately !!!
    see you soon
    kisses
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que acuden un montón de parejas a esas ferias para coger ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este lugar. Un gran post

    Un beso y feliz semana
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/dream-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Nice place!

    Hope you have a great new week :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan estas cosas, que pena que en Zaragoza no hagan eventos de este tipo...
    Un nbesito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares