¿Qué fue The Pop Up Place?

¡¡Aún estoy en las nubes!! 

Agradecida de la asistencia que tuvimos, de la complicidad y buen rollo del equipo de profesionales que compartimos espacio, del cariño e implicación  que nos demostró el publico y por qué no decirlo....de lo bonito y bien que quedo todo ;)

Como ya os había comentado, la idea era reunir en un espacio muy especial, una zona interactiva en donde se llevaron a cabo varios talleres con otra zona en la que podíamos adquirir moda, productos de delicatessen o probar una nueva manera de entrenar; la electroestimulación. 

Lo mejor es que lo veáis ;)



En la zona de talleres, tuvimos a los chicos de Sushimore Vitoria que nos enseñaron a hacer sushi de una manera rápida y divertida, además de sana y variada y por supuesto, no pudo faltar el sake para terminar bien el taller ;) y a las chicas de Castilla Belleza Integral y La Fiancée Estudio de Maquillaje que llenaron las mesas de eso que tanto nos gusta a las chicas...mil bártulos para maquillarnos!! Sombras de ojos de mil colores, correctores, iluminadores, bases, brochas...en fin, para volverse locas!!

**Por cierto, para las que os quedasteis sin plaza para el taller de Contouring, poneros en contacto con Isabel o Ixone ya que tienen en mente hacer alguno dentro de nada.









En el taller del domingo contamos con la blogera Laura Ramos del blog Keep In Touch (Muchas gracias por tu post y colaboración Laura)


En el espacio Toloño Selección se impartió el taller de Pintxos en el que, a parte de ponerse hasta arriba, aprendieron a hacer cosas muy chulas y fáciles aptas para tod@s los torpinis ;)

**Próximo taller de Gin Tonic el 7 de noviembre, ponerse en contacto con Sonia de Toloño Selección.




En las zonas comunes de The Pop Up Place tuvimos la suerte de contar con las encantadoras hermanas de Angelitos Negros y su genial colección otoño/invierno (Confieso que yo también piqué...no lo puedo remediar...). Si no pudisteis venir al evento, os recuerdo que están en la C/Florida nº 31




Muy cerquita de ellas estaba el carismático y estiloso Andrey para enseñarnos a entrenar de una manera cómoda, efectiva y rápida con el método del chaleco de electroestimulación Miha Bodytec y os diré que la gente salía encantada!!

**Si os interesa probarlo o recibir más información hablar con Castilla Belleza Integral


¡¡Y como no!! 
Contamos con algunas de las originales obras de la artista vitoriana Eva Gambín que gustaron y mucho ;) Esa mezcla de algo tan infantil como son los personajes de cuentos y comics con algo más transgresor como los tatuajes hace que sean geniales y muy diferentes,

¿¿Qué opinas??




Fue un fin de semana perfecto, entrar en este espacio tan especial era como entrar en un cuento del que nos dio mucha pena salir. Hubo muy buen rollo y compañerismo entre los que allí trabajamos, chin chin por tod@s y las muestras de agradecimiento y cariño de l@s asistentes nos dejaron abrumados.

Mil y una vez más, ¡¡Gracias por estar ahí!!

Y ahora, os dejo con varias fotos que reflejan todo lo que allí vivimos (Tenéis más en mi Pinterest ) 































9 comentarios:

  1. Qué chulo todo! Me gustan todos los talleres!

    ResponderEliminar
  2. Hola. unos eventos fabulosos y con muchas posibilidades. Me gustaron todas las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve lo bien organizados que estaban los talleres y lo bien que lo pasaríais en todos a cual más interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fue todo genial!! Muchisimas gracias por prepararlo todo tan bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Una organización muy cuidada, me han encantado las fotos, besos!!

    ResponderEliminar