Estocolmo, una ciudad en donde el agua está presente siempre en sus maravillosos paisajes y una de las más bellas de Europa, por lo menos para mí ;)
Las calles peatonales del centro son perfectas para pasar una buena tarde de compras, hay que llevar regalitos de vuelta a casa!!
Bueno, vamos al grano!! Como en las guía de viajes ya encontraréis miles de sitios turísticos que visitar, sólo os voy a hablar de callejear por locales con encanto, ok??
Las terracitas en los bares tiene mantitas en las sillas y estufas en los toldos. Mosebacke es una terraza con unas vistas geniales, donde hay bares en pequeñas carpas, guirnaldas de luces, mucha gente y música en directo, el paraíso terracil!!
No podéis dejar de visitar Nazdwoje, un aparcamiento reconvertido en restaurante y club nocturno. Cocina polaca por si te puede la curiosidad ;)
Disfrutad también de los Coffe Shops, allí tienen mucho encanto, son muy chics
Utiliza tus pies pero también el transporte público, te va a encantar!!
La panadería Fabrique despertará tus ganas de probarlo TODO...Su aire industrial mezclado con esos dulces tan exquisitos te hará desear pasar allí horas y horas
Y como no!! Píllate un hotel inolvidable para que la escapada sea redonda ;)
Agarra las maletas que nos vamos!!
hora del desayuno, y viendo esos pasteles, ains!! Tomo nota, creo que es una ciudad que merece mucho la pena, y no es la típica de turisteo.
ResponderEliminarbss!
Hola guapa! que selección de fotos tan bonitas. Un saludo ^^
ResponderEliminarComo me encantaría coger un avión para visitarla! Besos!!!
ResponderEliminarSi que es preciosa la ciudad, dan ganas de hacer la maleta, que lugares más acogedores para estar, buena recomendación María.
ResponderEliminarUn beso