Borgia Novias celebra su 20 aniversario

viernes, 23 de octubre de 2015

¡¡Algo se cuece en Vitoria!!

Si tienes pensado casarte en breve o si vas a ser madrina o invitada, pásate del 27 de octubre al 10 de noviembre por el Centro Comercial Dendaraba. Las chicas de Borgia Novias hacen una VENTA ESPECIAL de muestrario para celebrar con todas vosotras su 20 Aniversario. 



En esta venta, vais a poder encontrar artículos de primeras marcas como Yolan Cris, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Jesús Peiró, Raimon Bundó, Cymbelline, Josechu Santana, Sara Navarro, etc...con descuentos de hasta el 70%

Vestidos de novia, de madrina, de invitada en primerísimas calidades, bolsos joya, bolsos vintage, preciosos zapatos de Sara Navarro entre otros, pamelas, broches joya, estolas de plumas de marabú y muchos más tesoritos como estos os estarán esperando ;)











El local en donde se va a realizar esta venta está en la planta a pie de calle del Centro Comercial Dendaraba (fue el antiguo local de El Charro). 

Si eres novia y quieres probarte tranquilamente, quizás sea mejor que llames al 945234392 y reserves cita, pero si sólo quieres echar un vistazo también puedes pasar si cita.


5 comentarios:

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER