Touche Éclat de Yves Saint LAurent

Seguro que muchas veces has oído hablar de Touche Éclant y te has preguntado para qué sirve. Comentarte que es un producto muy versátil y que bien utilizado te va a dar mucho juego. 

Es un lápiz-pincel diseñado para conseguir una aplicación precisa y delicada; un retoque perfecto en cualquier momento y lugar ;) y depende de lo que necesites conseguir te lo tendrás que aplicar de un modo u otro.



¡¡Hoy os voy daré unos consejillos para sacarle partidazo!!


¿¿Queréis eliminar los signos de fatiga??


Aplicar Touche Éclant en pequeños toques en las áreas oscuras del rostro, los lados de la nariz, esquinas de los labios, centro de la barbilla y las líneas de expresión. 
Touche Éclat se aplica alrededor de las aletas de la nariz para eliminar los signos de fatiga y con este gesto daremos más luminosidad al rostro.


¿¿Quieres iluminar tu rostro??

Touche Éclat permite atenuar los signos de fatiga y devolver toda la luminosidad a la piel. En el rostro, donde se alternan las zonas de luz y de sombra, el pincel actuará en los puntos de unión (parte superior del pómulo, parte media...) para realzar el tono.

¿¿Quieres unos labios que llamen la atención??

Aplica Touche Éclant sobre el borde que rodea el contorno de los labios, realza el volumen y consigue un aspecto carnoso y sensual, te va a encantar!!



¿¿Quieres iluminar tu mirada??

Aplícalo sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo y así restará importancia a las ojeras marcadas. También se puede aplicar sobre el arco del ojo, consiguiendo un párpado más liso y una piel resplandeciente.

Y si quieres practicar con Touche Éclant la técnica de moda, el "Contouring", en este vídeo de Patry Jordan te lo explican de 10!!


Sácale jugo a tu TOUCHE ÉCLANT!!



6 comentarios:

  1. Como siempre nos muestras productos con resultados maravillosos, seguro que lo pruebo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este producto te cambia la cara en 2 toques

    ResponderEliminar
  3. Es un producto que me gustaría probar, y como dices sacarle todo el jugo!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré al principio de su lanzamiento y aunque no me disgustó, no he repetido, es muy caro y pienso que puedes conseguir el mismo resultado con productos más económicos


    Saludos

    ResponderEliminar