The Pop Up Place

Lo prometido es deuda!!

Un poco tarde eso si...ayer mi peque se torció el pie y estuvimos en urgencias hasta as mil así que no pude trabajar en el blog, se me cerraban los ojos ;)

Os prometí cotillearos más cositas del evento de octubre así que no perdamos más tiempo y vamos con ello!!




A veces, no sabemos que en nuestra propia ciudad se esconden rincones muy bonitos y buscando buscando una localización especial para The Pop Up Place encontré este pisito del que me quedé totalmente enamorada...

Juzgad por vosotr@s mism@s!!  

Mostrando IMG_8282.JPG


Mostrando IMG_8280.JPG

Precioso verdad?? 

Pues seguimos con la info ;)







Y ótro día os contaré otra sorpresilla de última hora que tenemos guardada...#ToloñoSelección








Comentarios

  1. Hola guapa! espero que estes mejor del pie ^^, y estas propuestas me parecen fantásticas, sin duda va a hacer todo un éxito estos talleres. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unos talleres muy interesantes y además en un sitio con mucho encanto y lo digo por que he estado las vacaciones hospedada justo en el Paseo de los Arquillos y me ha encantado, ese pisito que has buscado es de lo más inspirador para hacer talleres.
    Un beso y espero que lo del peque no sea nada.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que me pille tan lejos, pero tiene una pinta estupenda.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares