¿Te Gustaría Poder Hacer #Sushi En Casa?

Esta es OTRA de las sorpresas que os tenía reservadas para la vuelta al cole!!

Cuántas veces has pensado, al invitar a los colegas a casa, en cómo te gustaría sorprenderles con algo diferente...Pues bien, se acabó el desearlo!!

 Ahora TÚ puedes aprender!!  

Sushimore Vitoria impartirá 2 interesantes talleres dentro del espacio The Pop Up Place en Vitoria para que en un plis plas te hagas una experta cocinillas del sushi ;) Suena bien??



Sushimore Vitoria es un establecimiento situado en la calle Sancho El Sabio nº6 en el que podéis encontrar el mejor sushi de la city para hacer únicos esos momentos especiales...Menus para grupos, parejas, individuales, lo que necesites!!

Esto es sólo una parte de lo que puedes encontrar...


Los talleres serán el sábado 3 de octubre y habrá dos horarios; de 10:00 a 12:00 o por la tarde de 16:30 a 18:30 así que no tienes disculpa!! No lo pienses mucho, sólo hay 8 plazas por turno, CORRE!!

El precio del taller son 35€ y además de aprender cositas muy interesantes, podréis picotear vuestras propias elaboraciones y alguna sorpresita más que tendréis el día del taller...

Cuéntaselo a tus amigas y veniros!!

Y al estar en pleno centro de Vitoria y ser sábado...porqué no iros a comer/cenar todas luego?? Cualquier disculpa es buena para reuniros ;)

Para reservar vuestras plazas, sólo tenéis que rellenar el formulario correspondiente pinchando AQUÍ e indicar cuándo os viene mejor (recibiréis la confirmación de vuestra plaza vía mail al día siguiente)

A qué esperáis?? Os va a encantar!!




5 comentarios:

  1. Hace poco tuve la oportunidad de hacer un curso de comida japones, y es espectacular, lo que aprendes y lo rico que sale todo!

    ResponderEliminar
  2. no soy muy de sushi, pero tengo amigos que les encantaría acudir

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm, ¡qué ricoooooo!
    Lástima no estar más cerca, nosotros lo hacemos a veces. Aunque es laborioso, merece la pena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya me pones los dientes largos con la afición que tengo últimamente por el sushi, que lastima me pierdo todo, espero que se puedan apuntar muchas personas, y lo paséis muy bien en todos los talleres.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que interesante, a mi chico este tipo de cosas le encanta. Un saludo

    ResponderEliminar