"Cena Tus Propios Pintxos y Aprende a Utilizar Productos Delicatessen"

¿¿Cómo os habéis quedado con el título??

Encantadas no?? Y más encantadas estaréis aún cuando sepáis quién y dónde ;)

Hemos tenido una incorporación imprevista de última hora al The Pop Up Market con la que estoy encantada; os suena el conocidísimo y premiado Bar Toloño??



Justo encima del bar, en la céntrica calle Paseo de Los Arquillos nº 8 (Ya sabéis que el evento es en el nº 5 de la misma calle, casi pegaditos) está una preciosa tienda con productos muy especiales; delicatessen, velas super chulas que huelen fenomenal, cestas originales para regalar en ocasiones especiales, Kits para hacer sushi, jabones artesanales por los que vas a suspirar, vasos turcos para hacer un buen té...en fin, Toloño Selección es de esos espacios en los que entras y lo quieres TODO y en los que cuando quieres sorprender a alguien con un regalo muy especial seguro que desde ahora te vendrá a la cabeza el pasarte por allí ;) 


#muerodeamor 




Nos a centrarnos ahora en cuál va a ser el papel de Toloño Selección durante el The Pop Up Market, os va a encantar!!

Vamos a reunir la reconocida cocina del Toloño con productos denominados Delicatessen  y  ET VOILÀ!! Taller de pintxos en toda regla!!

El taller tendrá una duración de 2 horas y aunque forma parte de la programación del The Pop Up Market, se impartirá en las instalaciones de Toloño Selección C/Paseo de los Arquillos nº8 (justo encima del Bar Toloño, NO en el bar). Tendrás la oportunidad de aprender a elaborar 4 pintxos fríos y 1 caliente y algo dulce de postre... Sorpresa!! Estáte atent@ y hazlo bien porque luego te los comerás ;) y también podrás degustar cerveza, blanco verdejo, crianza...

Cada vez se pone mejor la cosa!! 

Para reservar tu plaza sólo tienes que pinchar AQUÍ,  rellenar el formulario que aparecerá y esperar mi e-mail de confirmación y RECORDAD, sólo hay 8 plazas, así que no te quedes sin la tuya ;)



6 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, seguro que va a ser todo un éxito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sera todo un éxito
    Buen inicio de semana
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola. éxito asegurado... unos productos fabulosos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! que bueno!!! que productos magnifico!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Eso va ha estar muy bien, con lo buenos que están los pintxos de Toloño.
    Besos

    ResponderEliminar