Cuida Tu Body Sin Sacrificar Tu Tiempo

martes, 22 de septiembre de 2015

En estos momentos, TODAS os estaréis preguntando por....

Y como se hace eso??

Este sueño se puede conseguir fácilmente; y te voy a contar de primera mano cómo



La semana pasada, tuve la suerte de probar algo a lo que llevaba tiempo dando vueltas; los Entrenamientos Personales con Electroestimulación. 
Me surgían dudas tales como si realmente mis músculos iban a notar algo, es imposible que con tan poco tiempo se note algo, dolerá mucho ese tipo de entrenamiento y otras muchas más....

Pues bien, dudas resueltas!!  

Entramos mi amiga Cristina y yo en el preciosos y acogedor local que Isabel y Andrey de Castilla Belleza Integral han habilitado para entrenar (C/Portal de Castill nº2). Nos pusimos las camisetas y mallas que nos dieron y nos colocaron los ansiados chalecos ;) que posteriormente Cloe, un encanto de niña, conectó a unos electrodos y a una máquina que controla la intensidad del entrenamiento.


Preparadas, listas, YA!!

Primero se nota una especie de cosquilleo en las diferentes zonas que se trabajan (Se tonifican unos 300 músculos) y Cloe va ajustando la intensidad del entreno progresivamente hasta llegar al límite que tu vas marcando. 

Una vez ajustado empezamos con diferentes ejercicios en los que se repite una pauta, durante 4 segundos tenemos que poner los músculos en tensión y durante otros 4 dejarlos relajados. 


Sólo son necesarios unos 20 minutos semanales para lograr con el tiempo un cuerpo ideal. 

¿¿Quién va a decir ahora que no tiene tiempo para entrenar??

El sistema Miha Bodytec te ayudará a tonificar, eliminar toxinas y celulitis, reducir grasa, peso, mejorar la vascularización y lo más importante

Te hará sentir mejor!!


Al acabar el entrenamiento notas la misma sensación que puedes notar cuando sales de una clase de Body Pump, has trabajado bien, has sudado y has hecho algo bueno por tu cuerpo y por tu salud y os puedo decir que pese a hacer deporte regularmente, he tenido agujetas durante un par de días en músculos que creo que no había movido jamás ;)

Me han convencido!!


Si se te ha despertado la curiosidad como a nosotras, recuerda, si vienes a alguno de los talleres que ofertamos en el The Pop Up Market o vienes a conocer la nueva colección de Angelitos Negros, podrás probar este entrenamiento en tu propio body ;)

Y si quieres hablar personalmente con el centro que lo lleva en Vitoria, puedes llamar al 945281308 o pasarte por la calle Portal de Castilla nº2




5 comentarios:

  1. Vaya experiencia, no sabes las ganas que tengo de ponerme uno, para saber que sensación te hace sentir.
    Es una delicia para las que no disponemos de tiempo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estoy escuchando mucho en la radio esta nueva técnica para hacer ejercicio, y tras leerte, creo que probablemente lo pruebe en algún gimnasio que tengo cerca.

    ¡Muy buen post! Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. probé los entrenamientos con Electroestimulación y son maravillosos porque se nota los resultados casi de inmediato y nosotras casi no tenemos que movernos... la máquina lo hace todo en poco tiempo... Lo malo es que en mi ciudad es excesivamente caro... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he sido de gimnasio, ahora que viendo este método casi me dan ganas, y más después de veros a vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de este método, se ve interesante. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER