Kaiku Caffè Latte Está De Moda

Una edición más, tendremos el gustazo de tener en la MBFWMadrid,  las deliciosas variedades con las que Kaiku Caffè Latte nos sorprende continuamente. No sé si te pasará como a mi, estar deseando que empiece el día para coger del frigo tu Kaiku Caffè Latte preferido y tomártelo tranquilamente antes de entrar a currar 

#nadasabeigual 


¿¿Qué tienen preparado l@s chic@s de Kaiku Caffè Latte durante la Fashion Week?? Nada me gustaría más que contároslo TODO pero no puedo...luego os daré alguna pista de todos modos ;)



¡¡Vamos al lío!! 

Kaiku Caffè Latte quiere daros la oportunidad, a través de mi blog, de estar en la Fashion Week con ellos. Sorteamos 10 entradas dobles para el Cibelespacio (Cuántas caras conocidas se ven por allí!!)

Para participar y saber algo más de lo que se cocerá allí, sólo tenéis que pinchar AQUÍ y accederéis al post del blog de Kaiku Caffè Latte, allí tendréis que dejar un comentario eligiendo vuestro LOOK favorito de entre las diferentes opciones que os dan (Tendréis que registraros con vuestro nombre y e-mail y poner el siguiente código:

diadecompras 

Y estas son las opciones para que vayáis pensando...

6

2

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

4

7

Tenéis tiempo para participar hasta el 14 de este mes, a por ellas!!
*En caso de ser unas de las afortunadas, podréis recoger la entrada el mismo día que vayáis a Ifema en el stand que Kaiku Caffè Latte tendrá a la entrada del pabellón.

Os dejo algunas fotos de ediciones pasadas ;) qué buenos recuerdos!!



7 comentarios:

  1. ¡Qué bien!
    Voy a participar, a ver si hay suerteeeeeee.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. yo tb participo!!! si hay suerte...... jijijijiji
    me encanta el kaiku!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola. consumo los cafés de Kaiku y son todos muy apetecibles. Una gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Apuntadita quedo, la verdad que están riquisimos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Participaría, pero con mi agenda de trabajo imposible ir. Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Participaría, pero con mi agenda de trabajo imposible ir. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo todo el verano tomando los cafés de kaiku en el descanso del trabajo, es que están tan ricos, que bien en esa mesita con el Kaiku las tres.
    Besos

    ResponderEliminar