Skull Rider

POST SORPRESA!! ¿Aún no conoces la nueva marca de moda??

Tranquil@s, SKULL RIDER me da la oportunidad de daros a conocer las gafas y camisetas de las que tod@s hablaréis este verano ;)

De momento, la única manera de adquirirlas es mediante su tienda online (Aquí) y su rollo motero y rebelde va a ir genial con tu fuerte personalidad. SKULL RIDER nace de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo y su amigo desde la infancia Rubén Vinagre. A algun@s igual os suena ya que ha sido presentada hace muy poquito en la 080 Barcelona Fashion.  





Te va la mítica Ruta 66?? 
Pues este es tu rollo!!  



Para los que ya habéis caído rendidos a sus pies, comentaros que el precio es muy asequible, se usan materiales de calidad y es producto made in Spain.

Las gafas son de un tipo de polímero que las convierte en sólidas, duraderas y ligeras y las camisetas cuidan hasta el último detalle, hasta el packaging es una pasada!!

BCN Fashion 2015-07-04 a las 12.05.27




El espíritu de SKULL RIDER hay que buscarlo en la sensación de libertad al  recorrer a toda velocidad una carretera infinita como la #ruta66 en un paisaje sobrecogedor y con el único sonido de la brisa, donde solo el horizonte es el límite...

Qué bien suena!!

Skull Rider no es solo su nombre. Es la imagen gráfica de la marca, un esqueleto humano con vida propia, inconformista y rebelde; un esqueleto con casco montado en una moto que se inspira en un estilo de vida amante del riesgo, sin normas y con ganas de vivir sin importarle el peligro.



© Skull Rider


© Skull Rider

El estilo de la marca me recuerda a un Steve McQeen moderno y me encanta!! 
Atrévete a vivir al límite y dale a tu look un aire rebelde, estarás de muerte!! 

#Espíritulibre




¿Qué os ha parecido? 
Las fotos de la campaña muestran una imagen muy cuidada, cada detalle es muy importante para SKULL RIDER, ya os había avisado ;)

#LoveSkullRider




6 comentarios:

  1. The orange sunnies are pretty cool!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Me conozco, además, conozco a quién le gusta este estilo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero tienen cosas bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. las gafas y las camisetas son ideales. La campaña tiene fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar