White Dress

martes, 14 de julio de 2015

Las noches de verano son geniales!!
 
 Me encantan porque puedes estar en tirantitos tomando una copita la mar de bien; no apetece meterse encasa para nada y qué mejor elección para esas noches que un bonito y favorecedor White Dress.
 
Largo o corto, ancho o pegadito a tu figura, vestido o sport, da igual, todo vale, sólo hace falta que sea blanco ;)
 
☆
 
 
10 Insanely Stunning Wedding Dresses from Grace Loves Lace || Paper and Lace
 
 
This Sass & Bide dress is ON SALE woop woop From NZD $1260 down to NZD $490. Just saying.
 
 
Girly & Boho. White Flowy Dress & Brown Wedges.

11 comentarios:

  1. Es preciosa la camiseta de tirantes y los vestidos también, muy cómodos y elegantes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección. Aun no me hice con uno. Besos
    http://dulce y hicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great white dresses :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos. Me quedo con el número 8!! De dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto cogida al azar, lo siento....

      Eliminar
  5. Tienes razón, María.
    Son noches mágicas. Me encantan todos, adoro el blanco y sus múltiples combinaciones y diseños.
    Un abrazo de sol y playa.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, blancos y encajes buena combinación para las noches de verano, estoy de acuerdo contigo María.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Goorgeous summer dresses.I love white.
    Have a great summer.
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER