Yoga For Beginners

miércoles, 17 de junio de 2015

Vamos corriendo a todos los sitios, no tenemos tiempo para nada y muchas veces, situaciones o gente que tenemos alrededor, nos cargan de energía negativa...Una buena opción para paliar los efectos que os acabo de numerar es....

Practicar YOGA!!  

La práctica del yoga es conocida por desarrollar una mente más abierta y flexible. En estos tiempos modernos llenos de estrés, es un alivio que haya una actividad que puede ayudarnos a relajar nuestra mente y además nos proporcione un entrenamiento completo del cuerpo.



Lo primero y más importante para mi gusto, es reservar un lugar "especial" en donde te sientas muy agustito, para relajarte y practicarlo.  

Elegiría una habitación con mucha claridad, con luz natural. Las plantas también ayudarán a dar ese toque fresco y relajante ;) y las que tengáis opción, porque vivís en zona de costa...A la playa!! Es perfecta!!





Encender una velitas ayudarán a crear ambiente ;)

 La clave para que una sesión de yoga sea productiva está en el modo de pensar, deja tus preocupaciones fuera de la esterilla y concéntrate en cómo hacer las posturas lo mejor que puedas!!

Las posturas están diseñadas para aumentar la flexibilidad del cuerpo, estirar y fortalecer los músculos. Con una práctica constante, en poco tiempo tiempo conseguirás realizar posturas y ejercicios sin esfuerzo.

Inspiring partner yoga photos from Instagram.   __ What is FREECABA? (See My Profile <@jurale13> for an Answer).

Y ahora... pasemos a la práctica, READY??


Como una imagen vale más que mil palabras, he seleccionado un vídeo que está genial para principiantes como yo, espero que os guste y que me contéis vuestros avances ;)

#Yogaisgood





6 comentarios:

  1. Super interesante tu post.

    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post! precisamente estaba mirando con mi amiga para apuntarnos a Yoga jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca he practicado el yoga no sé si me atreveré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. el yoga es una buena opción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de apuntarme a clases de yoga!! Las necesito!!

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER