Melena Shag; Triunfarás!!

La melena Shag es la que puso de moda Jennifer Aniston en los 90. Una melena ultracapeada; la más copiada de la TV
 
No me digas que no caíste en la tentación...
 
Shag viene de saggy; despeinado en inglés y Jennifer López y Taylor Swift ya están entre sus adeptas. Si te vas a animar a llevar este tipo de melana, elige un peluquero que tenga bien controlado el tema capas ya que estas pueden dar volumen a una melena pero...también pueden quitarlo y a cada una nos va una cosas diferente, así que cuidado ;)  
 


shag-coiffure-tendance-tutoriel
 
 
Melena shag


Melena corta capeada

http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/625X390/120471/media-melena-rubia-capeada.jpg

10 comentarios:

  1. Hola Maria !!
    El peluquero en este moderno look es la pieza clave, puedes lucir una bonita melena despeinada o bien parecer una brujita !!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, parece bastante versatil

    ResponderEliminar
  3. Yo cai en la tentacion de esta moda pero mi pelo no me quedaba tan bonito :( así que me gusta verlo tenerlo no.. jajaj aun así lo tengo corto!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cuidado-descuidado. Ideal para el verano, puede ser mi próximo corte!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corte, estoy pensando en darme un cambio radical.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en la gente, pero yo sin mi melena no soy nadie jajaja
    Feliz noche magica ;)

    ResponderEliminar
  7. uyyy yo con eso de que está de moda lo uso muchísimo jajajaja rapido y sencillo

    ResponderEliminar
  8. si me quedara así de bien me lo haría sin dudar, pero creo que va a ser que no... ^^U

    ResponderEliminar
  9. yo lo llevé una temporada. Y rizado. Short hair = sexiest girls!

    ResponderEliminar