Los Mejores Looks De La Semana

A por el finde que parece que viene bueno!!!
 
El total White del primer look me encanta!! La forma de la manga y el detalle en los laterales del short hacen que tenga un estilo indiscutible. En el segundo, me parece perfecto cómo ha combinado la falda dorada con ese jersey tan de toda la vida, resultado de 10!!
 
El vestido del tercero look creo que habla por sí sólo, no?? En el cuarto, el vestido negro que lleva Gala me deja con la boquita abierta, lo quieroooo y por último,  Alejandra lleva un vestido también muy mono, más sport, perfecto para las tardes de verano (va de vestidos...)
 
Con cual os quedáis hoy??
 
White

Golden skirt
 
White Splash Print Shirt Collar Maxi Dress | Choies
 
202231
 
IMG_0157

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero! y también el último.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero que es mi favorito y el penúltimo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda me quedo con el primero, creo que es el que más estilo derrocha.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. follow you #2006

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo me quedo con el primero, sin duda! Y eso que no soy mucho de blanco, pero me encanta el look.

    Te sigo desde ya.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero, tercero y el último, como no soy alto los otros los veo con mucha tela, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. El primero y el último están lindos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. El tercer outfit es impresionante. Un vestido increíble.
    Petons

    ResponderEliminar