Este veranito nuestros pies se vestirán con alpargatas y zuecos que nos volverán locas y además estaremos de lo más cómodas ;)
Los zuecos se pusieron de moda en los 70 con la época hippy y sus señas de identidad eran; talón al aire, suela de madera, cuero anclado a la suela por tachuelas,
Os suenan??
Las alpargatas se usaban antiguamente para trabajar el campo pero vuelven para quedarse y dar un toque fresco a nuestros outfits
Eres de zuecos o de alpargatas?
Yo de los dos...
Este verano disfrutaremos, con los zuecos y alpargatas. Yo soy de los dos, me encantan por su comodidad.
ResponderEliminarBesos
que ganas de ir en alpargatas!!
ResponderEliminarPrefiero las alpargatas. Cómodas, me recuerdan los días de playa y mil variedad de formas y colores!
ResponderEliminarYo soy más de alpargatas... pero todo se verá... jejeje
ResponderEliminarFeliz martes!!
¡Cómo no me van a sonar! Tenía unos zuecos preciosos cuando era pequeña, la pega es que me teñían el pie de azul... ¡Jajaja! En fin, soy una enamorada de los zuecos y me alegra que vuelvan a estar de moda este año. Pecaré seguro ^_^ Las alpargatas me gustan pero no van tanto conmigo. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Yo también soy de los dos... siempre tengo alpargatas, son cómodas y fresquitas para el calor de Tenerife... y los zuecos me chiflan, tuve unos de jovencita, me duraron mucho tiempo, este verano me agencio unos... o dos ;)
ResponderEliminarGracias por compartir. Besos.
Pues menudo debate ehhhh! los zuecos son ideales pero para verano el esparto es lo mas!!!!!
ResponderEliminarUn post muy chulo y muy buena seleccion de looks!
Un abrazo
http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/
Use casi todo el verano alpargatas!! son tan comodas <3
ResponderEliminarBesos!!
Me gustan mucho, muchísimo los zuecos, pero no me resultan cómodos para mi, y con alpargatas me ocurre lo mismo no puedo llevar un calzado tan plano. Ohhhh!!
ResponderEliminarBesotes!
ayyyyyyyyy me gustan mucho, mucho, muchísimo, que ganas de calorcito
ResponderEliminarBESOS REBECA
Los zuecos me recuerdan a cuando se llevaban hace años. Dan un estilo muy veraniego al look. Las alpargatas las veo muy cómodas para el día a día. Soy de los dos jejej. Besitos.
ResponderEliminar¡Hola guapísima! De entre estas dos tendencias me voy a quedar con las alpargatas, ya me quedé con las ganas de encontrar unas que me encantaran la temporada pasada a ver si esta vez hay suerte.
ResponderEliminarMe encantan los zuecos!! tengo unos esperando a que haga buen tiempo =P
ResponderEliminarNo soy de ninguno de los dos y me explico no aguanto la madera directa en la planta del pie ni el esparto, asi que si no están bien forradas no los puedo llevar.
ResponderEliminar