Por tierras Andorranas (III)- Tercera y cuarta jornada

Os acordáis que en navidades anduve por Andorra??
 
Tenía pendiente este último post de tres, espero que os guste tanto como los otros y que os pueda venir bien si como yo os animáis a ir a ese paraíso ;)
 
Estuvimos alojados en Cal Bou Rural Resort, un conjunto de casas rurales situadas en lo alto de las montañas, estas fotos son de la nuestra en concreto, La Casa Pairal
 



 

Como veis, tenía de todo aunque comentar también que aunque preciosa le faltaba el mantenimiento habitual que hay que hacer en una casa y que la última noche se nos saltaron los plomos y nadie nos cogió ninguno de los teléfonos que nos dejaron para esas cosillas así que cenamos con velas ;) 
 
Casas 10; atención del personal 0, qué se le va a hacer??
En esta tercera jornada visitamos Caldea; a mi personalmente los balnearios no me van entonces no me emocioné mucho pero había gente encantada y si estas en Andorra pues la verdad que es obligatorio conocerlo ;)
Cuando acabes en el balneario sube en el ascensor hasta arriba, las vistas son espectaculares!!  
Термальный комплекс Caldea, Андорра-ла-Велья

Remember, a visit to the magnificent spas of Caldea is included in the Netball Ski Party package

A la mañana siguiente nos tocaba pasar el día con las peques en Naturlandia (digo peques pero yo disfruté igual que ellas....)

Intentad ir pronto ya que cierran a las 17:00 h debido a las bajas temperaturas que hay cuando se esconde el sol. Abrigaros aunque haya sol y que no os falten unos buenos guantes, sobre todo para el Tobotronc la sensación térmica es una pasada...

La primera base está a 1.850 m de altura y la segunda a 2.000 a nosotros sólo nos dio tiempo a estar en la primera, encontrarás camas elásticas, paseos en pony,  tiro al arco (con esto ando toda picada y con ganas de más), tirolina, quads y restaurante en el que comimos bastante bien y la estrella...

El Tobotronc!!!

Tobotronc Andorra:

Son 11 minutos de subida y 5,3 Km de bajada a toda mecha entre pinos

Quiero más!!


Fueron unas bonitas vacaciones que espero poder repetir!!

Ahora os dejo con fotos de nuestro día en Naturlandia ;)








 


   





13 comentarios:

  1. Que bien que lo pasasteis. se ven unas bellezas de paisajes, la casa pairal , llena de encanto, y todavía fue mas romántico el cenar a la luz de las velas. ( para que te va amargar un pequeño incidente)
    Sabes que no he visitado nunca Caldea y tan cerca que la tengo, al igual que a ti no me causa mucho interés, pero he de reconocer que es muy bonito.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de fotos!! Son preciosas!!
    Qué ganas tengo ya de vacaciones!!!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin que buen biaje, la casa es preciosa, una pena que la atención fuera nefasta. Y el balneario ya lo había visto en alguna web y menuda pinta tiene.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de sitio, la foto del puente me super encanta!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  5. Wow me encanto!!! que belleza de lugar :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo habéis tenido que pasar estupendamente. El lugar sin duda es de ensueño.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mira, este invierno fuimos un finde a Andorra con los papis de amigos del cole de mi hija, aunque todavía son peques, tienen 4 años. no fuimos a Naturland porque no nos daba tiempo de todo... ibamos con la idea de que los peques vieran la nieve por primera ver y subimos a las pistas. Pero nos quedamos con ganas de mas días. La casa parece super chula, pero me tiraría para atrás el servicio que has dicho... una pena!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. que sitio mas bueno para ir con niños

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Recuero cuando fuí a Caldea de viaje de estudios cuando estabamos en el colegio, fue una experiencia genial estar en la piscina mientras nevaba fuera.

    ResponderEliminar
  10. Pero que hermosura! Me encantaría visitarlo, unos amigos fueron a ese spa y me lo recomendaron mucho <3

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your comment, dear! And of course we can follow each other, please follow mine and I will follow yours right away! Kisses

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, como me ha gustado lo de los troncos. Genial.

    ResponderEliminar