Dos Rubias con Garra

De tanto ver estos días  a Paulina Rubio en todos los programas de la TV he sacado varias conclusiones; que es una diva y va de ello (niña consentida...), que tiene unas piernas perfectamente cinceladas y que viste que te mueres así que vamos por partes ;)
 
El primer punto lo pasaremos directamente....cada uno es como es y ella es muuuucha Paulina; el tema de las piernas y su forma de vestir los vamos a tratar juntitos ya que siempre suele ir cortita enseñando cacha y qué corchos...yo también lo haría!! 
 
 

 
 
Paulina Rubio
 
Paulina Rubio
 
Paulina Rubio
 
Jennifer Lopez, Shakira, Paulina Rubio gorgeous spanish speaking women... Latina Power
 
Y qué me decís de su nueva canción?? Pegadiza, no?? 
 
 
Paulina me recuerda mucho a una rubia made in Spain; Marta Sánchez, sus estilos informales, juveniles y tan al último grito me gustan mucho
 
Y a ti??      
 
 
 
 
 
 
Marta Sanchez - 21 Dias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


10 comentarios:

  1. Guapas las dos !!!
    Me encanta su forma de vestir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has seleccionado las peores fotos de Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! quién eres?? Querría explicarte pq esas fotos y para saber a quién me estoy dirigiendo
      Gracias ;)

      Eliminar
  3. A mi es que Marta sanchez me cae fatal... entonces...pero sí, tiene parecido en vestimenta a paulina

    ResponderEliminar
  4. A mi para piernas las de Rosario Flores, con unos cuantos años más....me flipan

    Nueva dirección
    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que enseña las piernas porque se las trabaja lo suyo ai que hace bien que las exhiba. En cuanto a su forma de vestir,pienso que siempre va vestida para el escenario, como si fuera a salir a cantar. Marta Sanchez me gusta como va. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encanta el estilo de Paulina y la nueva canción tiene pinta de convertirse en el éxito del verano. Eso sí tanto ella como Marta Sánchez me resulta antipáticas... no las soporto y cuando hablan es todavía peor... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Shakira es muy mona y tiene estilo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! A mi personalmente no me gusta ninguna de las dos como evolución artística, eso sí que de la forma de vestir suelen tener estilismos intachables :D

    ResponderEliminar