Daily Beauty Rituals



Os voy a contar mi antes y después de la #MBFWM en cuanto a rituales de belleza se refiere. Como ya sabéis, nos juntamos varias amigas para ir a este evento y entre ellas tenemos a la dueña de un Centro de Estética y a una persona que vive su trabajo con pasión dentro de la división de lujo de una gran y conocida empresa de dicada a la belleza.
 
La sobremesa de la cena del sábado en el Restaurante La Galleta, la dedicamos a hablar de "cosas de mujeres", empezamos a preguntar a las dos expertas sobre mil dudas que teníamos o productos que nos recomendaban y de ahí ha salido mi "compromiso" de NO volver a desmaquillarme con toallitas y crear un ritual  especial para ese momento ;)   
 


 
 
Bueno, al grano, este es mi nuevo ritual para desmaquillarme de vicio y que esto se note en mi piel, atentas!!
 
 
El primer producto que uso y del que os puedo decir que estoy totalmente enamorada y que voy a repetir fijo es; Biosource Balm To Oil de Biotherm, os explico ;) hay que coger un poco y ponerlo entre las palmas de las manos, frotar ambas manos un poco hasta que notéis que la cera adquiere una textura más de aceite y entonces con suaves masajes en círculo hacerlo penetrar en la piel para conseguir sacar el maquillaje y polución de la jornada y acabar retirando con un algodón. Pasadita de agua y a secarse la cara. 
 
  
Para acabar de limpiar y cerrar los poros de la cara que mejor que pasarme un Tónico Facial Botánico de la marca The Lab Room con rosa, naranja y aloe, suena bien, eh? Pues huele mejor!!
 
 
Tras la limpieza, toca tratar la piel. Primero me pongo unas gotas del nuevo aceite Skin Best Liquid Glow de Biotherm , da una luminosidad inmediata, es antioxidante y tiene un aroma que me encanta!!


Le toca el turno a la delicada piel del contorno de los ojos. Yo tengo algo de tendencia a que se me hinchen y llevo ya tiempo usando un contorno de Matriskin que me va muy bien y me he ayudado a mejorar mucho (En Vitoria lo podéis encontrar en el Centro de Belleza Ruth Azofra


Toca aplicarse el suero!! Tras su aplicación suelo esperar mínimo 5 minutillos antes de aplicarme la hidratante. Uso Skin-Best serum in cream de Biotherm y me encanta su textura!! Además te deja la piel super suave ;)



Y por último toca aplicarse el tratamiento y es super importante elegir uno que cubra bien tus necesidades (lo que a una le va bien a otra no así que no te guíes por eso). Actualmente hay una hidratante de YSL que me tiene loca por su perfume y por sus resultados e hidratación
 
 
YSL Forever Youth Liberator Serum-In-Creme  The highest concentration of glycans in a jar for exceptional restorative power on the visible signs of ageing. This serum-in-cream uses a state-of-the-art technology: the combination of the highest ever concentration of Glycanactif TM, in a soft, sensorial experience. After 1 month of application, wrinkles appear reduced by 85 %; skin looks re-plumped and radiates a luminous glow as if renewed. Skin recovers its vitality.
 
 
 
 
Y con esto y 8 horitas de un buen sueño reparador se acaba el ritual diario de belleza. Os recomiendo que una vez a la semana os hagáis un peeling con algún producto de grano suavecito y una vez cada 15 días os toméis tiempo para poneros una mascarilla
 
Piel de 10!!








 
 
 
 
 
   

 



14 comentarios:

  1. Gracias por estos maravillosos consejos Maria. No se si los seguiré al pie de la letra pero... algún que otro paso si, me tomaré mas tiempo para mimarme, que mi piel se lo merece.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Biotherm is soo high quality but quite expensive...
    Great post!

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo ademas de todo esto un desmaquillante para ojos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu rutina facial, en especial las 8 horas de sueño, que son lo mejor que nos podemos echar al cuerpo.
    La limpiadora de biotherm me llama mucho la atención, se parece por lo que cuentas a Eve Lom; habrá que comparar precios.
    bss!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad solo he probado una crema de biotherm y me dio una cantidad de graa terrible

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado que compartas tu ritual con nosotras porque alguna de tus ideas de me la aplicaré seguro. Muy buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    Me encanta conocer nuevos potis para la rutina de limpieza :) me ha llamado la atención el tónico de The Lab Room
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  8. La rutina desmaquillante es muy importante para tener una piel bien cuidada, sana y libre de impurezas.

    ResponderEliminar
  9. Hola. una rutina de belleza muy completa. Los productos son fabulosos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaaaa!!! Ya te sigo!!! me ha gustado mucho tu blog. Muy buenas propuestas. Un besitoooooo

    http://elenitaycositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que buenos consejos nos dá! Me encanta la los produtos de Biotherm! Besitos!
    http://www.zareandoforever.com.br/

    ResponderEliminar