Lo mejor de la New York Fashion Week

New York ha sido una vez más el "ombligo" de la moda durante su Fashion Week. Las celeb se engalanan para tomar asiento en el Fron Row y acaparar las mejores páginas de las revistas de moda
 
Vamos a por ellas!!
 
 
Blake Lively
 
Algunas como Beyonce van con la casa acuestas....Nena, hay que ir con las amigas ;)
 
 
 
Estilo vistiendo tienes pero...qué carita...
 
Pasemos ahora a lo verdaderamente importante, las tendencias más llamativas sobre la pasarela de NY
 
Tommy Hilfiger
 
Zac Posen
 
Shopie Theallet
 
Rodarte
 
Tory Burch
 
Altuzarra Fall 2015 RTW
 
Altuzarra
 
 
Jason Wu
 
Badgley Mischka
 
 
BCBG Max Azria
 
Victoria Beckham
 
Qué diseñador te ha gustado más??

Y ahora unas fotos de lo más inspiradoras...











14 comentarios:

  1. Pues para serte sincera,no sabría cual elegir, me han gustado por igual.
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchísimo todas las propuestas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Wow, the secret star is harper beckham :)
    I think she will look gorgeous!

    Xoxo Colli TOBEYOUTIFUL

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que viene, lineas muy femenjnas y estilosas. Me las apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó Zac Posen pero sin las pieles!! La de Victoria igual me gusta por su simplicidad (:
    Me asombré con Blake Lively!! Tan delgada a pocos dias de dar a luz!!

    ResponderEliminar
  6. La colección de Rodarte me dejó sin palabras

    ResponderEliminar
  7. Unas colecciones preciosas, un post genial.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me quedo con Badgley Mischka a menudo veo cosas en las pasarelas que no entiendo, quieren inovar tanto es hacen cosas imposibles que no nos engañemos NADIE mas que esas modelos se las pone, entonces pienso ¿Por que los hacen? Pero lo que he visto en este post me ha gustado mas o menos, no es demasiado excéntrico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Increible Badgley Mischka!!! El vestido es completamente espectacular :)
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  10. Bueno .. Muy buena selección me gusta

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  11. ajaajaj. Lo mejor de la foto de Beyoncé es la cara del marido... XDDDDD
    en fin, vamos a lo que vamos. Mi querida Mary Vicky está sobervia, como siempre. Y en relación al street syle.. a mi me encantan esas fotos pero siempre pienso que yo tengo cantidad de armarios y ropa y que siempre voy en jeans y cómoda porque no hay nadie más vago que yo... esa es la reflexión que despierta en mi el street style, para que veas. Hay que ponerse las pilas.

    un saludazo, ya vuelvo a tener todo un poco encauzado y vuelvo al ritmo de visitas ;)

    ResponderEliminar