Rosa en el cabello??

Recién llegadita de Andorra y muy relajada e inspirada, os recibo con el primer post del Año que seguro es un año genial ;)

Allí vamos 2.015!!

Si quieres estar a la ultimísima en cuanto a pelo se refiere esta es tu tendencia: color soft pink en tu cabello. Reconozco que es una tendencia arriesgada pero si eres de las que rompe moldes...

A por ella!! 



00fbc324424a40796de79e6f0897e7c9.jpg 500×750 pixels


gwen w/ candy pink hair <3   i miss 90's


pelo+rosa+nuevo+look









Vas a romper el molde o lo dejas para otras??




10 comentarios:

  1. Wow, love those inspirations! Really curious about how I would look with pink hair, but I'm not that brave :D

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. A casi todas las muchachas de las fotos que has puesto le queda bien, pero a mi no creo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! me encanta pero no se si me atrevería jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el efecto, aunque yo no me atrevería con él! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como sient el rosa, sobre todo a las pieles más pálidas. Que bonitas fotos, súper evocadoras! :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pelo asi pero yo no me atreveria

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    Qué pasadaaa, queda genial aunque creo que no voy a romper moldes jajaja como dices, es bastante arriesgado
    Mil besitos cielooo

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que está claro, no? Para que te quede bien ese pelo tienes que ser rubia, modelo y tener un buen fotógrafo cerca para salir muy mona en las fotos ;P
    Me parece que paso... :D
    Bsos

    ResponderEliminar