New Collection Jordi Dalmau

Como ya os adelantábamos en otro post, el viernes, tuvimos el placer de volver a disfrutar de una fantástica tarde junto el diseñador catalán Jordi Dalmau en Borgia Novias.




Ya os hablamos aquí, del anterior desfile que se llevó a cabo el año pasado por estas fechas, y os adelantábamos aquí, parte de lo que podríamos ver en esta ocasión.

Recién llegado de Nueva York, vino a Vitoria, para presentarnos parte de su nueva colección, y decimos parte, porque aún no podemos desvelaros algo que nos encantaría poder contaros ahora mismo!!!! De momento TOP SECRET.
Solo os podemos adelantar que Jordi, además de un gran diseñador, es una bellisima persona, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. (cuando os podamos contar todo, entenderéis muy bien el por qué de estas palabras..., seréis las primeras en enteraros!!!)

Para las que no le conocéis, Jordi es un pionero en incluir color y texturas diferentes y originales en los vestidos de novia, siempre tratando de resaltar su figura y prestando atención a su personalidad y necesidades. 

Para la nueva temporada, mantiene su esencia en la colección Jordi Dalmau Novias; Colores Vivos, Tul, Faldas Desmontables, Corpiños de Infarto...






Pero también ha pensado en otras novias, que no les apetece tanto la originalidad y el colorido, y prefieren sentirse en su día como autenticas divas en la alfombra roja. Y como podréis comprobar en las imágenes, lo ha conseguido. Para ellas, ha diseñado Couture; Tejidos Espectaculares, Espaldas de Escándalo, Siluetas Marcadas, Transparencias...












También ha tenido en cuenta, a esas novias románticas, que sueñan con una boda en la campiña, llevando un ramillete de lavanda como ramo, y con un ambiente hippie chic tan de auge ahora mismo. Confesamos que este tipo de bodas nos tiene robado el corazón. Para ellas ha diseñado, Vintage, una Colección Romántica, con Toques y Tejidos con esencia, de Inspiración totalmente Vintage...













Un grupo de bloggers invitadas, tuvimos la oportunidad de poder charlar con él, como siempre se mostró muy cercano y agradable con nosotras y nos contó un montón de cosas sobre la colección, las cuales morimos de ganas de poder contaros... ;)


Gracias por atendernos y por darnos la oportunidad de conocer tu trabajo en persona, siempre es un placer.

¿Qué tipo de novia sois/seriáis vosotras?

¿Os gustaría casaros 3 veces como a nosotras para poder llevar uno de cada colección? 


(damos por hecho que con el mismo/la misma, jajajaja!)

9 comentarios:

  1. A mi me encanta el negro y blanco! *_*

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, las telas son divinas. Pero lo que encumbra a Jordi Dalmau aparte de ser original en sus diseños, es el patronaje. Que hace que sus vestidos queden como un guante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos los vestidos pero no se si quiero casarme algun dia :p
    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes vestidos ! Me encantan :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encantan los vestidos de fiesta, que pena que en gijon no tenga tienda porque compraba uno para una boda que tengo en junio, ademas.... creo que se de donde será mi vestido de novia porque me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los de novia novia son muy bonitos y sin grandes vuelos que no me gustan

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas sus creaciones, tiene unos diesños blancos y negros que me encantan.

    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar