La Fiebre del Gin Tonic

La Fiebre del Gin-Tonic ha llegado hasta nuestras casas, y se ha convertido poco a poco, en una Cultura de Placer...

Aprovechamos los fines de semana o las celebraciones especiales, para degustar un buen Gin Tonic. Sí, sí, uno bueno, ya no queremos mezclas "baratas", nos gusta una Ginebra con aromas y texturas acompañada de un buen Mixer, una Tónica Premium que aporte los matices perfectos para hacer disfrutar a nuestro paladar con el mejor Gin-Tonic.



Y pocas pueden presumir de la calidad y el sabor de Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. Especialmente elaborada para ensalzar los aromas de las ginebras más refinadas, es nuestra opción predilecta a la hora de disfrutar de un buen combinado.



Un poco de Historia y Curiosidades:

Se cree que todo comienza en 1633 en Perú, cuando a la Condesa de Chinchón enferma de malaria (comúnmente llamada "fiebre"), se le receta la corteza del fever-tree por sus propiedades curativas. Pero no fue hasta dos siglos después, cuando los soldados del ejército británico, en un intento por prevenir la malaria en la India, mezclaron la quinina (extracto de la corteza del árbol de la fiebre) con azúcar y agua, creando así la primera Indian Tonic Water de la historia. Debido a su sabor amargo decidieron mezclarla con ginebra y así nació la genuina bebida del Imperio Británico, el gin-tonic. Obviamente pasó de ser algo "curativo" a un objeto de placer, que aun disfrutamos hoy en día.


¿Qué sentido tiene disfrutar de un destilado Premium si se mezcla con un refresco de inferior categoría? Esta pregunta se la hicieron Charles Rolls y Tim Warrillow en 2003, y de ahí nace la idea de crear un mixer de calidad como Fever-Tree. Buscaron los mejores ingredientes, para en 2005 lanzar su primera Fever-Tree Premium Indian Tonic Water.


Hoy en día, es utilizada en los mejores restaurantes como el de Ferrán Adriá, con su famosa Sopa de Agua tónica elaborada con Fever-Tree, y por supuesto muy valorada entre los mejores cocteleros.


Estamos encantadas de que participen en el #Gin&Glam, ya que forma la pareja perfecta con Ginbail.

¡Os van a sorprender con sus combinados!

Si os habéis quedado sin plaza, siempre podéis brindar con Ginbail & Fever-Tree y esperar a la próxima edición del #Gin&Glam.


Fever-Tree dispone de una completa gama de mixers con la que combinar tus mejores destilados. Elaborados con ingredientes naturales recolectados de pequeños productores de alrededor del mundo, los mixers de Fever-Tree, realzan las virtudes de los destilados Premium, respetando sus sabores y aromas.



Los mixers de Fever-Tree no tienen edulcorantes artificiales ni conservantes ni aromas que no ofrezca directamente la naturaleza. Su carbonatación es alta y se caracteriza por sus finas burbujas –estilo champán, que ofrecen mayor suavidad y sensación en boca. Se envasan en botellas de vidrio de 200ml que aseguran la conservación del carbónico y la frescura del producto, además de ser la medida idónea para elaborar el combinado perfecto.

Nos ha encantado su iniciativa  #FeverOnTour.
Os podéis imaginar el por qué ;)




¿Os han entrado las mismas ganas que a nosotras de disfrutar de un buen Gin-Tonic de Ginbail + Fever-Tree?

10 comentarios:

  1. Caray Maria que lección de historia de buena mañana , me he quedado atrapada en la lectura y debo decirte que me ha encantado, y si !!!!me han entrado ganas de probar esa maravillosa bebida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues no soy de gin-tonic pero como pruebo todo veremos que pasa con esta mezcla

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Gin-Tonic y la verdad que si, que se pueden hacer maravillas y muchisimas formas de presentarlo ... mi chico también se esta comprando muchas cosas para lo del me encanta este tema !! Besos

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
  4. que rico!!! jejejejej

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gin tonic, lo encuentro tan refrescante!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi que no me gusta nada el gin tonic, ais, no salgo del mojito jajaja
    tienes un blog muy variadito asi que me quedo a seguirte
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que yo no soy muy de gintonic, pero con esta entrada me tomaría uno sí o sí jajaja me quedo por aquí siguiendote de cerca, muaks!

    ResponderEliminar
  8. Que buen post, buena información siempre en el blog salud guapa!
    Te sigo desde ya!
    http://tufatshionista.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar