#Gin&Glam "The Day"

Ya sabéis con el cariño y el mimo que hacemos las cosas, por eso, el momento de ver los resultados, es de lo más especial para nosotras.

En este nuevo proyecto, teníamos muchísimas ganas de ver como había quedado, porque fue algo nuevo, todo salió perfecto y lo pasamos genial, y al igual que vosotras moríamos de ganas de ver las fotos.

Escuchar y leer todos vuestros comentarios ha sido muy emocionante, porque todo eran buenas palabras y agradecimientos, y eso significa que el #Gin&Glam fue todo un éxito!!! Gracias!!

Cuando preparas algo nuevo, comienzas con una idea, a la que con cariño empiezas a darle forma, piensas qué te gustaría que hubiese si tu fueses una de las invitadas, y como se van a sentir mejor...Y te pones manos a la obra!

Contactas con los colaboradores, expositores, el lugar...todo conlleva un largo proceso, durante el que aparecen nuevas ideas para que el evento sea aun mejor!!! Y tras los nervios, las reuniones, las idas y venidas, y el duro trabajo...llega el gran día, y la emoción está a flor de piel...

Por fin, llega el momento de abrir las puertas a las primeras invitadas del maravilloso Jardín Begoña en el Restaurante Andere, perfectamente engalanado para la ocasión.


En primer lugar ofrecimos un Welcome Pack a las chicas. Había muchas cosas que explicar para que no se perdiesen nada, porque todo lo que allí había esperándoles, era de lo más especial y estaba pensado para que ellas disfrutasen.


El primer stand que les esperaba era el de la peluquería Leyre Bas.
Allí, podían elegir entre cuatro inspiraciones de peinados súper favorecedores y de última tendencia. Las chicas de Leyre Bas, dieron su toque especial para sacar el máximo partido de cada chica. Nos quedamos alucinadas con la rapidez y "maña" con la que peinaron a todas, ¡menudas profesionales!




Además, tenían la opción de colocarse un tocado de Agurital, para darle el toque Glam a los looks. Dieron mucho juego, y muchas de las invitadas se llevaron el turbante de moda a casa, y ficharon los tocados y canotiers para las próximas celebraciones. Como siempre, es un placer que Isabel nos hable de sus creaciones, hechas a mano y con su toque y esencia especiales.


Ayyy y nos hace falta un retoque, porque ya peinadas y con el tocado elegido... qué mejor que dar el toque final con la Nueva Colección de Chanel de la mano de Perfumería Ibarrondo. Trabajaron sin descanso para que cada una de las asistentes luciese radiante para la ocasión. 


Las chicas, no podían estar más guapas, es el momento de ponerse en manos de Jon Usual, que se animó a hacernos unos Retratos preciosos a cada una.

Ninguna de las chicas se esperaba el resultado...Jon tiene algo especial, y a través de su objetivo sabe plasmar algo más de lo que el ojo ve... Saca esa belleza natural que cada una tiene y la potencia de una forma espectacular, y sino, a las imágenes nos remitimos.




*Tranquilas, aquí no podemos poner todas las fotos, las colgaremos aquí para que podáis cogerlas y guardarlas para siempre!! Es un recuerdo inolvidableATENTAS!! Durante las Navidades tiene una promoción en su web, no dejéis pasar la oportunidad!!!

Tenemos que agradecerle las fotos que hemos utilizado para el post, ya que la mayoría son obra suya, son maravilosas, ¿verdad?

Seguimos con la Experiencia #Gin&Glam, y no sé a vosotras, pero nos han entrado unas ganas de probar el Gin Tonic Premium recién preparado de Ginbail & Fever-Tree...¿os venís a su stand?


Y qué mejor que un pedacito de Sushi de Sushimore para acompañar el Gin Tonic. Estaba buenísimo, no quedó nada!! Fue todo un éxito, muchas de las asistentes lo probaron por primera vez, y les encantó. Sano y delicioso, qué más se puede pedir!


También triunfó el café para llevar de Caffè Latte de Kaiku, perfecto para cualquier hora del día. Pudimos probar el Capuccino y el Light. Fresquito y listo para tomar en cualquier lugar!


No podía faltar el rinconcito Glam, The "Glam Corner" of course!!! Esta vez en la mejor compañía, ya que en él, a parte de una zona Sweet&Salty, estaba expuesta la genial Instax Mini de Fujifilm, con la que estuvimos haciendo fotos a lo largo de la noche a las chicas, y dieron pie a momentos muy divertidos. Todas guardan con cariño su foto instantanea como recuerdo de #Gin&Glam.


También se podían adquirir los Complementos Glam, que por cierto, están ahora mismo de oferta por el Black Friday y el Cyber Monday, así que aprovechad para adelantar los regalitos de Navidad o ese capricho que os querías dar ;), Podéis verlos aquí.


Bueno, y esto fue la 1ª Edición del #Gin&Glam, una Tarde de Chicas en un "Jardín Secreto", la Mejor Compañía y los Mejores Profesionales para disfrutar de unos Momentos Súper Glamourosos y Divertidos, ¿OS APUNTÁIS A UNA 2ª EDICIÓN?


Agradecer a todos los que hicisteis posible que todo saliese perfecto, y a las chicas que asistieron, por creer en este nuevo proyecto, y por esas sonrisas con las que iluminaron aun más el Jardín Begoña. 

Ha sido un placer escribir este post, y recordar esos buenos momentos.


Seguiremos maquinando cosas para que disfrutéis, estad muy atentas a nuestras Redes Sociales, ya que ahí os vamos informando de todo día a día.



15 comentarios:

  1. Que envidia me ha entrado! espero que lo disfrutaseis!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post y fantástico evento! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, me gusta mucho el fotografo.
    Un besito y buen comienzo de mes ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasadaaaa! Yo quiero ir a cosas así! <3

    ResponderEliminar
  5. Seguro que fue todo genial^^
    Me han gustado mucho las fotos :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Que bellas fotos y peinados!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Q chulo y q bonito todo!! :D

    Bsos y feliz semana mis ChicAdict@s

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Maria, me dio mucha pena no poder apuntarme pero tenia muy buena pinta el evento......el proximo intentare ir. Muxus!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !!! Que pasada, las fotos chulísimas !!! Besos y felicidades por el gran éxito :D

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, que pena vivir tan lejos.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessssss
    Me he quedado sin palabras. Y qué fotos...
    Genial.

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos chulisimasss! Tuvisteis de todo :) se nota que lo pasasteis genial^^
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  13. Oh! que lugar tan bonito! lo pasaríais de miedo! vaya pintaza ese sushi!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar