Estamos de suerte, Usual en el Gin & Glam!!

¡Estamos de suerte!

Uno de nuestros fotógrafos favoritos, estará en el #Gin&Glam y sacará retratos a las que lo deseen, una vez peinadas y retocadas.

Woooooowwww!!!! 

No podía ser otro que Usual, ¿habéis visto ya sus famosas sesiones de retratos? Nosotras ya tenemos el nuestro y estamos encantadas!!! Repetiremos en el evento of course!! ;)


Tuvimos la suerte de coincidir con él en la ultima boda, (bueno, "suerte entre comillas", ya que se lo recomendamos a la novia, y se quedó enamorada de su estilo al momento, así que el merito fue suyo ;D), y nos encantan las fotos!! Siempre hablamos de "ese yo que sé, ese qué se yo"...y Jon lo tiene. 

Capta de forma natural, esos momentos y esas emociones que otros no ven. Ahí es donde reside su esencia.



Como todo buen fotógrafo, ofrece un amplio abanico de servicios, desde los más conocidos, como son Bodas, Pre-Bodas y Eventos Especiales, a los ya mencionados Portaits o Retratos.


¿Veis a lo que nos referimos con captar los momentos y sentimientos? 
Son sencillamente GENIALES.

A parte, nos encantan las Sesiones Familiares, diferentes, desenfadas y super divertidas!!! Un recuerdo imborrable.


Y por ultimo y no por ello menos importante, hemos alucinado con sus Sesiones Boudoir o Íntimas... Son simplemente increíbles, elegantes, sensuales...Os invitamos a que os informéis, y os animéis a guardar un recuerdo para toda la vida. Por aquí, ya hemos probado y estamos eufóricas con el resultado...Nos parece el regalo/auto-regalo perfecto!! 


Como decíamos al principio del Post, "Estamos de Suerte"
¿ahora estaréis de acuerdo, verdad?

Os animamos a tener vuestro retrato en el #Gin&Glam y a l@s que no podáis venir, podéis pasar a informaros directamente por su estudio: 
Usual (C/ Libertad 5)
¡Cada vez queda menos! #Gin&Glam

16 comentarios:

  1. me ha gustado muchísimo! es un concepto que rompe con las fotos sosas y manidas de las bodas que, de verdad, detesto y me aburren soberanamente.

    muy muy divertido. Una felicitación para el chico!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me ha encantado el reportaje, es una pasada me quedo con todas las fotos que bonitas que fondos y que divertidas jejejej
    un besazooo

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!
    Las fotos son preciosas, me han encantado las últimass, adoro ese tipo de reportajes, siempre son un acierto! ;) una suerte sin lugar a dudas, que podáis disfrutar de un fotógrafo asi :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  4. Que fotografías tan bonitas. Tienes razón Maria es todo un artista para captar la esencia del instante. Gracias por toda esa valiosa información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Muchas Gracias por tu visita, me ha rechiflado este post la verdad, las fotografías son preciosas. Me quedo por aquí! Nos leemos! Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, que lindas las fotos, me han encantado,besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria has hecho un reportaje muy bonito!! te agradezco tu visita yo también me quedo por tu blog para seguir viendo tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Fotos lindas e poses inusitadas, adorei!!

    Bjosss e boa semana,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. La verdad que transmiten mucho estas fotografías.

    ResponderEliminar
  10. Buenas fotos, me han gustado mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar