Neon Boots

Llevo un tiempo intentando decidir si caen o no y cuando decido que si, se me plantea la duda de 

Cual de ellas elijo?? 

Las Neon Boots están inspiradas en las botas Chelsea que ya llevaron los Beatles en los años 60; más tarde las usarían bandas como los Mods. Fabricadas por Valverde actualmente tienen un diseño y unos colores muy atrayentes


NeonBoots-elblogdepatricia-shoes-chelseaboots-scarpe-zapatos



Neonboots




Whising.. and hopi'n one of those pair of NEONBOOTS




El interior es de piel de ciervo y por fuera piel de Serraje vacuno, hechas  a mano;

Yo me animo y tu??

11 comentarios:

  1. Playful and so comfy booties!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te devuelvo la visita encantada y a partir de ahora me tienes por aquí. Un blog muy chulo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María!

    Un auténtico placer conocer tu espacio. También yo te sigo. Bss.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, te sigo, por supuesto, que monerias, las de tonos fucsias son muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. Nena no sabes lo que te entiendo. Yo llevo tiempo pensando en comprármelas o no...me gustan pero luego pienso...y cuales me compro? Y empiezo a pensar con que me las pondría y me gustan todas y tanto me gustan que al final ninguna jeje
    Me alegra ver que no soy la única que le pasa...ya me sentía rara jeje

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabria cual elegir, son todas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  7. cariño, hoy tengo que decir que no...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos diseños bonitos pero no es un calzado que me llame la atención, no me las compraría.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Unos diseños estupendos, la gama de colores y combinaciones da para poder elegir, así que anímate y compra telas Maria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Wow dificil eleccion diseños muy chulos,
    tanto a ti como a tus lectoras os invito a pasaros por macalar joyitas hechas a mano únicas e ideales seguro que os gustaran www.etsy.com/shop/macalar

    ResponderEliminar
  11. Algunos diseños me gustan mas que otros, aunque las prefiero mas normalitas he de decir que las fucsias+cebra me llaman mucho la atención jejejje ;)

    ResponderEliminar