Luna revolucionaria ;)

miércoles, 29 de octubre de 2014

Si quieres una piel sana y radiante en muy poquitos días, ya es posible!! El dispositivo de limpieza facial Luna te ayudará a conseguirlo a través de pulsaciones T-Sonic y unos suaves filamentos de silicona. Elimina impurezas, exceso de grasa, restos de maquillaje y hay un dispositivo para cada tipo de piel; los diferenciarás por el color.

Los chicos también podrán usar Luna for men; un dispositivo pre-afeitado que les vendrá de perlas ;) 

Foreo - antimicrobial pulsating facial cleanser. Like a Clarisonic but without having to replace the brush heads/letting the brush collect ickiness in the shower or cabinet. Also holds a charge longer. Can you tell I really want?

FOREO LUNA mini magenta

foreo luna cleansing system

Great Design Meets Beauty With Foreo’s Luna Mini

Foreo Luna!

You’re best to steer clear of exfoliators, clay or silicone-based and grainy cleansers as these can damage silicone touch points of your device. So be sure to check the ingredients list before you get cleansing!



A mi me entra el gusanillo...
Y a ti?? 

Pasaros por nuestro otro blog pinchando AQUÍ; os damos la primera pista acerca del evento que estamos organizando, qué será........

14 comentarios:

  1. Já o tinha visto, mas não sabia que era para limpar a pele!

    ResponderEliminar
  2. Ais me llama mucho la atención este cacharrito, y es tan mono...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo, tendré que averiguar donde se puede comprar :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder probarlo pero se va de mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesanteee!! Tiene muy buena pinta este producto, gracias por la info :)
    Mil besitos guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, me ha llamado la atención :-) Besos !!

    newvintagelv.blogspot.com
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy útil la verdad, me entran ganas de probarlo :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. El envase llama la atención, es bonito y te anima a comprar.
    Las formas redondas pueden ir bien para la limpieza de las impurezas que se adieren en la piel.
    Bueno Maria quizá me animo a probarlo.
    Gracias por ayudarme a estar al día
    Un besito

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER