Lo + IT

El poncho se impone esta temporada!! Nuevos diseños, nuevos materiales, originales prints para que te muevas cómodamente por las calles de la city. 

Nos liamos la manta a la cabeza?? 

#Chapala #Poncho #Anthropologie Not sure if I'd be able to pull this look off….but I adore it either way!

Michael Kors Beige Poncho Sweater, LV bag, and faux fur.

Nomadic Thread Society Sedwick Alpaca Poncho at Free People Clothing Boutique

Not really my style, but I really like this for some reason! Maybe one day I'll be able to pull this off...

Omgg, blanket? Long cardigan? Idont know but its sooo cuuute. I hope those are llamas ;)

color and textures via mona lisas and mad hatters

Camel Multi Plaid Poncho by Happily Grey

The BEST street style spotted so far at Paris Fashion Week. See all the stylish snaps here:

Editorial: poncho  | MyDubio

Free People Border Tapestry Poncho, Boho chic style modern hippie fashion trend

you can't step foot inside the coachella polo fields without a poncho. either of these will do. both by free people.

The MUST-HAVE jacket style of the season is arriving in store this week! Get on the wait list to be the first to shop it

19 comentarios:

  1. Unas imágenes muy inspiradoras para combinar un poncho.
    Un beso y tengo un nuevo post en http://studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos! Tengo que sacar este año todo el partido a los míos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!! El primero es precioso :D yo adoro los ponchos, aunque no tengo ninguno en el armario, más que nada porque los que he visto no han terminado de entrarme por los ojos y si me compro alguno pensando así....lo más seguro esq el poncho se quedara al fondo del armario jajaja así que espero ver encontrar alguno de mi estilo esta temporada, quedan de maravilla!
    Mil besitos xikii^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Sobre todo el primero, el gris, el de cuadros y el que tiene color azul eléctrico :) Seguro que uno cae!!!! ♥♥♥

    Besitos guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una prenda preciosa con mil posibilidades que me gusta porque es como salir de casa con una mantita ^_^ Me encanta la primera foto. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos. Ahora que viene el frio nos vendran de primera. Besos

    ResponderEliminar
  7. pues si que lo van a petar si. Todo el mundo lo ha detectado. Y creo que grácias a Burrberry.
    A ver si me atrevo con algo aunque sea low cost.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos, estoy en busca de uno!!

    Grandes ideas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las capas, pero no sé si me arriesgaré con los ponchos y mantas...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No hay duda que es una de las prendas de la temporada, me encanta la selección que has hecho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan inspiradoras. A mi me encantan los ponchos y si además añades sombrero...me matas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el de la primera imagen!!!... y el de Burberry, (de la última), me tiene más que aburrida...
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos que me encantan, yo ya tengo pedido el mio.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Para mí, el poncho es una prenda difícil, si son muy grandes no me terminan de convencer, me da la sensación de que llevas una manta por encima, sin embargo si son más discretitos como el de la segunda foto, me encantan^^ los veo tan elegantes así, además de calentitos :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, gracias por visitar mi web y quedarte como seguidora, eso me ha permitido llegar hasta aquí y conocerte. Me encantan los ponchos, siempre los he utilizado, estuviesen de moda o no. Además tan cómodos y calentitos que me encuentro muy a gusto con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!! Gracias por seguirme, por aquí me quedo yo también. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan. Yo estoy buscando uno... y no es muy facil

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar