Hippy Baby Shower

La carismática actriz Blake lively está a punto de dar a luz y como no podía ser de otra forma, ha tenido su propia fiesta Baby Shower, una fiesta preciosa de estilo hippy; bohemia y campestre que no me ha podido gustar más

No paro de suspirar!! 

blake-baby-shower2

baby-shower4

blake3

main.original-3

main.original-4

main.original-5

main.original-7

main.original-8

main.original-9

main.original-12

main.original-13

main.original-17

main.original-19

main.original-22

No os ha parecido una maravilla??

12 comentarios:

  1. Qué bonitísimo todo!
    Y las fotos, qué maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uisssss me ha encantado!!!
    Como se quieren todas, y están tan felices!!!!
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, yo tambien suspiro. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho el estilo de Blake y la fiesta es ideal . Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Total! Desde la primera a la última foto.. todo me parece bellísimo.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  6. Oooh que bonito!! Me ha encantado... Ya quisiera yo estar ahí *-* jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto mucho tu blog, de hecho ya te sigo :)
    Soy nueva en esto, así que si te pasas y me das unos consejos te lo agradecería
    http://nitanvirginal.blogspot.com/
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  8. Q ideal todo!!!! Y ella esta radiante!!

    Hace tiempo q te sigo. Te invito a q le eches un vistazo a mi blog y me sigas si te gusta! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que novedosa idea! súper original <3

    ResponderEliminar
  10. Son un encanto estas imágenes llenas de ternura y alegría .Están muy de moda estas fiestas para las futuras mamas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas americanadas

    Taylor

    saludazos!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he llegado a la segunda entrada y ya me he enganchado!!! jajajajjaa
    La fiesta me encantaaaaaa!! :))
    Ahora a seguir cotilleando que seguro que voy a aprender y a coger un montón de ideas!!
    Felicidades por tu blog!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar