Seguimos!! Segunda Jornada del FesTVal

Ayer tocó madrugar; los chicos de Discovery MAX nos tenían a tod@s reunidos a las 10:00 en el Palacio de Villasuso. Estábamos expectantes por ver las novedades que nos traían y una vez más nos sorprendieron ;)


Las apuestas locales de la temporada son House of cars y Wild Frank (mañana os ampliaré información sobre ellas) y como novedad series como Houdini interpretada por Adrien Brody; Leyendas del Salvaje Oeste y Klondike basada en la fiebre del oro. 

También disfrutaremos de impresionantes documentales, premiados en festivales de todo el mundo y uno que se que os va a encantar es el de VOGUE: el número de septiembre, a que si?? 



Por la tarde TVE nos volvió a reunir en torno a Master Chef Junior 2; esta vez acudieron Samantha, Jordi y Pepe  y nos han comentado que el programa viene cagado de sorpresas pero que no nos podían contar más y que el nivel de los niños es aún más alto que en la primera edición así que atent@s!!



Luego un rato de risas sacándonos fotos...


Y ya por la noche, sobre la alfombra naranja, los actores de la serie Vive Cantando; Ana Mena, Gorka Otxoa y la simpática María Castro entre otros.

   




Os dejo que se abre el telón!!

Mañana más ;)





1 comentario:

  1. Que suerte asistir a un evento de estos. Gracias por visitar mi blog. Me he quedado con las ganas de más. Me quedo por aquí. Nos leemos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar