New in Dolores Promesas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Ya estoy de vuelta!! Agarraros que arrancamos YA!!

Una vez más, Alicia Hernández y Mirian Pintado, fundadoras de la firma DOLORES PROMESAS, se superan. Destacaría para esta nueva temporada los maravillosos y diferentes estampados y las capas como prenda estrella de la temporada

Que opinas de la nueva colección?? 










Esta semana estaré con mi compi Carol Oña cubriendo el FesTVal  de Vitoria-Gasteiz como en ediciones anteriores y os lo contaremos todo ;)

#semanaintensa













2 comentarios:

  1. pues me encanta ver fotos de la colección porque para mi las creaciones de Dolores promesas se tienen que ver puestas porque en la percha a veces no sabes como sientan. Me gustan muchas de las fotos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta rosa, pero el resto me parece un pelín soso, me gustaba más cuando tenían un punto más juvenil.

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER