Londres

lunes, 7 de julio de 2014

Mi segundo día en LONDRES también dio mucho de sí; a las 09:00 ya estábamos en el metro camino de Camden Town, un barrio de Londres famoso por albergar el mercado callejero más variado de la ciudad. Me encantó el emplazamiento del mercado, ver todos los tipos de comida diferente que había a mi alrededor, la ropa muy gótica para mi gusto y el ambiente que se respiraba era genial, merece la pena pasar allí la mañana!!











Totalmente recomendable entrar en la zona de las antiguas caballerizas, es una preciosidad!! El mejor día para ir a Camden es el domingo y hasta las 10:30 no empieza en meneo, REGATEA!!





De Camden nos fuimos hasta el British Museum; un edificio impresionante que aloja maravillas de muchas civilizaciones. Nosotras nos centramos en Egipto y sus momias. La entrada es gratuita y puedes comer algo en unos camiones móviles monísimos que verás en la entrada al museo ;)








Acabamos paseando por Oxford Street, una calle llena de tiendas y más tiendas; sobre todo cadenas de moda y dimos con Hamleys; el paraíso de los niños, una tienda de juguetes de 6 plantas en la que los empleados se lo pasan pipa jugando, nos encantó!!



Y para rematar la tarde entramos a cotillear a Liberty; un espectacular edificio de estilo Tudor, precioso y maravillosamente conservado que en su interior alberga unos grandes almacenes. Precios caros pero merece la pena visitarlo, todo perfectamente colocado y artículos de gran calidad en cada planta. No te vayas sin montarte en sus ancesoresantiguos!!  






Como acabamos agotadas buscamos un sitio chulo para tomar algo en Carnaby Street, calle con mucha animación y lo encontramos!! un precioso patio de tres plantas llamado Kingly Court. Estaba lleno de tiendas, bares y restaurantes monísimos y allí nos quedamos, tan agustito.....(abren de 10:00 a 19:00)




Esto es lo que yo llamo un día muy bien aprovechado!!













































7 comentarios:

  1. me encanta londres y en especial candem es uno de mis sitios favoritos donde me escapo cada vez que puedo!!!

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de ciudad! Me encanta y no quiero quedarme sin verla! Tomare nota de tu recorrido para no perderme nada!! Unas fotos geniales guapisima! Un beso


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/flamenca.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSAS FOTOS , ME HAN GUSTADO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el museo, yo también me centre en la zona egipcia ;)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tus recomendaciones, en octubre voy para Londrés y no me quiero perder nada.
    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  6. Es un sitio precioso !!!unas fotos geniales gracias por compartir saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!! que recuerdos. Hace tan poquito que estuve!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER