Londres

Como ya sabéis acabo de llegar de LONDRES hace nada así que os iré contando cositas de mi viaje que os pueden servir si vais alguna vez. Llegamos al aeropuerto de STANSTED al mediodía. (Si a algun@ os toca aterrizar en ese aeropuerto, tenéis una hora en coche hasta la city). Dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a NOTTING HILL; un barrio muy selecto de Londres situado al oeste de la ciudad en donde podéis encontrar uno de los mercados más conocidos; el de Portobello



Te encantaran sus casas victorianas y sus elegantes tiendas. Los pub están cuidadosamente decorados. El mercado no es barato, encontraréis muchas antigüedades interesantes y lo mejor que os abra un coco con un machete un tipo clavado a Bob Marley y beber su agua con una pajita, delicioso!!




Si pasáis al lado de una tienda de ropa llena de máquinas de coser antiguas entrad!!! Se trata de una cadena de moda de origen londinense llamada ALLSAINTS SPITALFIELDS. Sus precios no son baratos pero la ropa es tan original que merece la pena hacerte con aguna de sus prendas, palabra ;) 




Se os han puesto los dientes largos, verdad??

Otro día más!! 












5 comentarios:

  1. Qué bonito!! Sin duda mucha envidia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia María... tengo NECESIDAD de viajar, llevo tantos meses sin parar de trabajar...
    Disfrutad mucho vuestro viaje!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guay... me encantaría ir alla !

    ResponderEliminar
  4. ayyy que tengo que volver a ir. Esta vez no fui a portobello y "necesito" ver esa tienda jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar