Qué es Glam Corner Events??

GLAM CORNER EVENTS engloba muchas situaciones de tu vida que pueden pasar de ser normales  a ser imborrables si las dejas en nuestras manos. Es una filosofía de vida, un leitmotiv, una ilusión desmedida por hacer único cada momento y conseguir que no se te borre la sonrisa de la cara cada vez que recuerdes "ese día" tan especial en el que dos chicas pusieron toda su ilusión para organizar tu boda, babyshower, cumpleaños, picnics para ocasiones especiales, showrooms, ventas privadas etc...

Y como una imagen vale mucho más que mil palabras.....allá vamos con algunos de nuestros trabajos y si mientras los ves te vienen a la cabeza una persona muy especial a la que te gustaría hacerle un regalo diferente, contacta con nostras, cuéntanos y te pasaremos un presupuesto sin compromiso y miles de ideas para hacer felices a tus seres queridos...




Servicio de WEDDING PLANNER 


Glam Corner Showroom I Edición



Organización de fiestas de cumpleaños




Preparación de picnics para ocasiones especiales



GLAM CORNER SHOWROOM II Edición






Sesiones fotográficas profesionales




Cubrimos eventos de moda





Ventas Privadas (Pop Up)




Seas una marca, un particular, una empresa, lo que sea, dinos qué quieres organizar y nosotras lo llevamos a cabo con un resultado perfecto;) Ponte en contacto con nosotras en glamcorner.showroom@gmail.com y cuentanos!!

Y el VIERNES.......sacaremos a la luz el nuevo servicio que Glam Corner Events ofrecerá a partir de ahora....estate atent@!!

Te va a encantar!!























3 comentarios:

  1. Me encanta cualquiera de las cosas que hacéis, uno de mis sueños es tener un book profesional de fotos, a ver si alguién me da una sorpresita.

    Besos!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar