Ecco verde

martes, 1 de abril de 2014

Hace unas semanas conocí una tienda online en la que podemos adquirir productos de belleza totalmnete naturales; sin ingredientes químicos, hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas. La tienda en cuestión se llama ECCO VERDE y hoy os hablaré de 3 productos que he tenido el placer de probar. 



MuLondon
al abrir el bonito tarro de cristal y olerlo me encantó, es como oler una tableta de chocolate, dan ganas de comérsela!! Es una crema que contiene manteca de Karité, aceite de jojoba, romero, cera de  carnauba y extracto de cacao y vainilla. Si quieres lucir unos bonitos codos, talones y rodillas este verano sin duda es la crema que estás buscando :)


Lily Lolo
Es un colorete en polvo, libre de parabenos, muy natural y suave. Mi color es el surfer girl y queda genial; además el packaging es ideal!!





Biofficina Toscana
Es un maravilloso exfoliante para labios. LLevo usándolo 5 días y lo adoro!! Su granulado es perfecto y si por casualidad se mete en tu boca, su sabor es super agradable. Resultado: labios de terciopelo.



Animaros a conocer ECCO VERDE; no os arrepentiréis!!!




4 comentarios:

  1. qué tentación! estoy ojeando la página web y me gustan muchas cosas...ese exfoliante de labios creo que lo necesito ya!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ya he echado un vistazo a la web y estoy tentada con varias cosas!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el colorete

    BESOS REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER