Los zapatos de SJP

Ya están a la venta los ansiados zapatos de SARAH JESSICA PARKER ; desde el modelo Carrie hasta los stilettos Diana, una locura no?

Una frase que me encanta y que creo que tiene mucha verdad es esta: 

"A veces es difícil caminar en los zapatos de una mujer soltera; por eso de vez en cuando necesitamos zapatos que sean muy especiales, para que caminar sea un poco más divertido". - Carrie Bradshaw,Sexo en Nueva York.

Estos son algunos de los modelos que podéis encontrar en su colección y también algún que otro bolso y ahora os dejo con unas imágenes que nos traerán a la cabeza buenos momentos de esa serie que a todas nos volvió locas y nos hizo soñar.....quiero más!!


Y ahora, para que sigáis salivando, os dejo con algunos de sus mejores OUTFITS  


















Comentarios

  1. Me encantan los zapatos pero los estilismos me vuelven loca. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares