New in Zara

martes, 11 de febrero de 2014

La nueva colección de ZARA está dando mucho que hablar; muchas decís que no os gusta nada de nada pero lo que yo pienso es que algunas de las cosas que ahora no nos atraen, en cuanto las veamos un par de veces por las calles nos gustará y mucho. Os dejo con lo que más me ha atraído a mi.... 


Y para las niñas.....











8 comentarios:

  1. Estas que has elegido son super chulas y hay cosas bonitas, pero otras no hay por donde cogerlas....esas faldas q terminan en picos tipo pañuelos...no se yo, aunq ya sabes en moda nunca puedes decir nunca jajaa!
    la 1era sudadera me encanta!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hay muchas cosas que no me pongo cuando salen. Lo que hago es actualizar mi look o lo que tengo. Yo creo que hay cosas raras que saca Zara que no se ven por la calle.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gusta todo, salvo la camisa de flores, y no porque sea fea, es que a mi los estampados de flores no me van. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi la verdad me gusta bastantes, habrá cosas que no me gusten pero en general está bien

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los tonos rosas. En general me gusta la colección, aunque se que muchas cosas no me pondría, como la falda tableada que le queda tan bien a la modelo. No es para todas, desgraciadamente.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. y que ganas de poder llevar los nuevo tengo

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER