Your beauty partnet

Quien conoce DOUGLAS sabe que aparte de poder encontrar las marcas más prestigiosas del mundo de la belleza, se distinguen especialmente por sus excelentes equipos; y en concreto nos referimos a las consejeras de belleza; altamente cualificadas para poder asesorarte sobre qué producto es el mejor para tu piel, déjate asesorar!!  

DOUGLAS dispone de más de 80 perfumerías por todo España y su objetivo es ...............hacerte la vida más bella!!

El nombre de DOUGLAS proviene de una perfumería y fábrica de jabón "J.S. Douglas Söhne" fundada en Hamburgo en 1821 por un inmigrante escocés llamado John Sharp Douglas. En 1910 se abrió la primera perfumería Douglas y no han parado hasta hoy  estando presentes en 22 países europeos y EE.UU y la expansión continúa....


Estas son sólo algunas de las marcas que encontraréis en DOUGLAS!!


En Vitoria tenemos la suerte de tener dos tiendas; os dejamos sus direcciones y acordaros que es ahí dónde tenéis que comprar (5€) los pases para disfrutar de un fantástico atelier de maquillaje con la firma Yves Saint Laurent (más info aquí)pero daros prisa que se van llenando los turnos!!

C/ Fueros, 14 Tel. 945134761
C.C. El Boulevard Tel. 945258161


No te lo pierdas ;)

Algunas de las novedades que DOUGLAS nos presenta para estos meses son... 


Y ahora os animamos a que os hagáis FANS de Facebook de DOUGLAS para estar al tanto de todas sus novedades y promociones y si vas a sus tiendas, pide tu tarjeta DOUGLAS!!


Interesante , verdad??





















No hay comentarios:

Publicar un comentario