De vuelta!!

Aquí estoy de nuevo con energías renovadas y muy buen sabor de boca de lo que fue la II edición del Glam Corner Showroom. A partir de hoy vuelvo a la normalidad en mi blog con publicaciones diarias y os iré dejando enlaces cuando publiquemos en el blog de Glam Corner que, por cierto, hoy publicamos los nombres de los ganadores de todo lo que se sorteó en el Glam Corner Showroom (aquí)  

En este primer post tras el evento que ha estado ocupando el blog durante estos últimos meses os mostraré varias opciones para ir como una top la noche de fin de año, apuntad!! 



La clave es la sencillez y un buen maquillaje que dure muuuchas horas


Y con todo esto ya estas lista para pasar tu........






5 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! Pero q bonitos conjuntos y maquillajes estoy viendo por aqui!!! Los zapatos me encantan!! Todos!! :D Me encantaria ir pronto a mi II showroom, el primero fue de Pulseras Carolinas y me encanto!!! Un besito

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar

  2. Me gusta (^.*)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  3. AHHHH.......HAS PUESTO UN LOOK QUE HE SELECCIONADO....ADIVINAS CUAL???

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3781

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa, te echaba de menos! Me gustan mucho todos los modelos que has seleccionado, creo que me sería difícil elegir uno en concreto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
      feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

      Eliminar