Borgia novias nos sorprenderá en el GLAM!!

Ya os hemos hablado de Borgia Novias en varias ocasiones, la mayoría hablando sobre sus trajes de novia, o de diseñadores como Jordi Dalmau o YolanCris, a los que tuvimos el placer de conocer en persona...Hoy os queremos enseñar otra faceta que dominan también a la perfección, y que será la que os muestren también en la 2ª Edición del Glam Corner Showroom los días 14 y 15 de Diciembre: Vestidos de Fiesta y Complementos.

 Como estos vestidos de Isabel Sanchis

O estas maravillas de Dublos, que son referente entre las novias.
También con  complementos sofisticados, como unos buenos guantes, sinónimo de Lujo y Glamour. Perfectos para lucir en grandes ocasiones y durante nuestro día a día. Han sido referente en la moda y muchas divas los utilizaban como signo de elegancia y seducción.
Ava Gardner

Audrey Hepburn

Rita Hayworth

Grace Kelly

Jackie Kennedy

Quedan perfectos con cualquier look!!
Y además no lo hemos dicho, son taaaann calentitos ;)

¿A que queréis unos?

Os animamos a pasar por la zona de Borgia para que podáis verlos de cerca, os van a encantar!

Allí os atenderán Estela y Rocio, diseñadora graduada en  diseño de moda en Madrid. Borgia lleva 18 años en Vitoria ofreciendo la moda mas actual en  primeras firmas en novia, fiesta y comunión. Todo ello realizado en tejidos nobles ,confección a medida de forma inmejorable, y adaptando todos los modelos a la preferencia de cada mujer.

También podréis encontrar como os mostrábamos antes, complementos de ultima tendencia, como los guantes, capaces de hacer que un look pase a ser normal a simplemente perfectoLos presentan en raso, chantilly y piel de cordero,y se adaptan a las preferencias de cada clienta ,tanto en el color como en medidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario