Biotherm


Domingo ya... qué rápido pasa el fin de semana.

Ahora nos apetece descansar y mimarnos un poquito, que en nada viene el Glam y tenemos que tener nuestra mejor cara, y vosotr@s también porque el Photocall de este año es una caña!! ;)

Hemos podido probar este nuevo producto de Biotherm y en breve algun@s de los que nos visitéis también! Y os adelantamos que es una bomba! Os hablamos del BLUE THERAPY SERUM IN OIL.
La reparación de un aceite, el poder de un sérum.

ARRUGAS-DENSIDAD-LUMINOSIDAD 

Biotherm presenta un nuevo aceite de microalga rico en un ácido graso omega-3 esencial cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa. 

Siempre a la vanguardia de la formulación galénica. Biotherm reúne por primera vez un sérum y un aceite en una fórmula microdispersada que se transforma bajo los dedos para fusionarse instantáneamente con la piel. Esta crema de noche no grasa y no pegajosa es adecuada para todo tipo de piel. 

Noche tras noche, la piel se transforma visiblemente: redensificada, aterciopelada y luminosa. En un mes, Blue Therapy Serum-in-oil ofrece ventajas evidentes, actúa significativamente sobre las arrugas, la densidad y la luminosidad.
Ingredientes
· Fracción de aceite de micro-alga (Ulkenia)*
· Trio Blue Therapy
· Ceramidas
· Complejo de Aceites Vegetales

*Dicho aceite está formulado con una alga originaria (y muy escasa) del Mar del Norte llamada Ulkenia Amoeboidea, rica en ácido graso Omega-3 que, por su alto contenido en DHA (ácido docosahexaenoico) resulta tan afín a la piel que posee la capacidad de fundirse con sus membranas celulares. Parece diseñada para proporcionar a la piel más resistencia y elasticidad y para frenar los procesos de envejecimiento celular de la piel. Sus micropartículas son las que consiguen dotar de viscosidad suficiente a la fórmula para que adquiera la consistencia de un gel. Este regenerador de noche ofrece una reparación absoluta que ayuda a restaurar el equilibrio y la luminosidad de la piel joven, a la vez que suaviza visiblemente las arrugas.
(Sin Parabenes)


Los Resultados son de Infarto


Cómo aplicarlo
Utilizar cada noche sobre la piel limpia y tonificada. Aplicar solo o bajo su cuidado habitual de noche. Verter una dosis en la palma de su mano. Aplicar en la cara con movimientos de alisado desde el centro hacia el exterior del rostro. Finalizar en el cuello. Evitar el contorno de los ojos.


Qué hay dentro
Una textura que se transforma para llevar la reparación más cerca de la piel.
Este serum-in-oil aporta frescura en la aplicación justo antes de convertirse en aceite al entrar contacto con su piel.

Biotherm presentó sus tratamientos en el Beauty Day

Como ya sabeos Biotherm es una de las marcas más prestigiosas en cosmética, y también estará en el Glam Corner Showroom los días 14 y 15 de Diciembre. Podréis conocer y probar sus productos insitu de una forma muy original (hasta aquí podemos leer ;D), o llevaros alguna de las muestras que tenemos preparadas para vosotr@s!!

¡Os Esperamos en el Palacio de Villasuso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario