Delicado, naturales, aromáticos....deliciosos!!

Buenos Días!! Primer post de Fin de Semana pre-Glam Corner Showroom!!

Y qué mejor, que hablaros de cuidados delicados y aptos para pieles sensibles. Hoy es el día que much@s aprovechamos para mimarnos un poquito...pues allá vamos!


Qué descubrimiento conocer a Amelia y Pablo, los creadores de estos exquisitos productos de origen 100% natural. 


Lo mejor es que se presenten ellos mismos:


"Esta es mi mujer, Amelia. Juntos, nos dedicamos a la creación de una linea de productos exquisitos que garantizan y conservan el buen estado de la piel. Amelia, que tiene piel atópica, ha conseguido formular un jabón cien por cien natural, libre de conservantes, parabenes, y aditivos artificiales, resultado de un esfuerzo de años de alquimia para sacar una formula única patentada.

En plena naturaleza del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Segovia, elaboramos productos a mano en una casa que antaño fue "la casa de la maestra", y que hoy es una instalación totalmente renovada que combina laboratorio de elaboración, exposición, venta de artículos y jardín de aromáticas."

(La Tienda)

En su web podéis encontrar productos para la cara, el cuerpocabello y afeitadoY detalles perfectos para el hogar y para tener un detalle con alguien especial.

Cara
 
Jabón de Rosa Mosqueta y Jabón de Zanahoria

Cuerpo

  
Jabón de Karité y Sales de Romero

Cabello

  
 Jabón de Cera de Abeja y Jabón de Caléndula

Afeitado

 
 Jabón para Afeitado y Jabón de Aloe Vera

Para Regalar y detalles para el hogar.

 

¿Y cómo están elaborados?

A fuego lento!! Se sienten orgullos de realizar a mano, sí sí a mano! Así es como obtienen productos de primera calidad!

Su producción es en frío, para conservar intactas las propiedades de las materias primas utilizadas, como el aceite de oliva virgen extra procedente de una almazara de la provincia de Córdoba que es la base completa de su producto.

Evitan la utilización de ingredientes como: Glicerinas, tetrasodium, aceite de palma, aceite de coco, alcoholes, glicoles, parabenes, parafinas. (Para saber más pinchad aquí) Son perfectos para pieles sensibles que se resienten con el día a día...
El producto pasa después por el laboratorio de control, que analiza todos los lotes, y supervisan cada uno de los jabones al córtalos y empaquetarlos. Se trata de un producto exquisito y selecto. Es el regalo perfecto!!

Y qué os vamos a decir de la presentación, no hay palabras, mejor que lo veíais vosotr@s ;)

 

 

Se han hecho eco de sus productos publicaciones como:



Han tenido el detalle de cedernos jaboncitos que regalaremos en el Glam Corner Showroom para que los probéis, y sortearemos una cajita preciosa que ya tenemos en nuestras manos, y que os podemos asegurar que ha mantiene perfumada la oficina...nos encantaaaa!!


Gracias chic@s es un placer colaborar con personas como vosotr@s!
Esperamos veros por aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario