Nos enrollamos??

En uno de estos días en los que tenemos un ratín para enredar por internet encontramos algo que nos pareció genial; era super práctico, tenía GLAM y nos enrollaba mucho, por eso quisimos acercarlo a Vitoria-Gasteiz para tod@s vosotr@s y......prueba superada!! 

Los días 14 y 15 de diciembre en el Glam Corner Showroom que tendrá lugar en el Palacio de Villasuso de nuestra ciudad podréis conocer de cerca a

ENROLLADAS!! calzado de emergencia para cualquier situación :)


Su slogan nos encantó: no aguantas más lo tacones?? 
Desenrolla y disfruta!!
Lo que hubiéramos dado todas por oír esto ciento de veces, verdad?


ENROLLADAS se creó para ayudarnos cuando no podemos más con esos taconazos imposibles....... Por su elegancia, las bailarinas combinan muy bien con casi todos los estilos y por la calidad que tienen y su encanto serán algo más que tu calzado de emergencia:)


Su flexibilidad y ligereza harán que te las lleves contigo a cualquier sitio y que no pierdas un ápice de estilo, una combinación perfecta, no?

Te enrollas con nosotras?? ;)





2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!!!!!
    Nena nena!! Q si no puedo ir (coincide con el cumple de Jorge y me da q nos vamos... ) donde se compran???
    AY AY AY YO QUIERO!!! Jajaja
    BESOSSSSS
    A

    ResponderEliminar
  2. YO COMPRE TRES PARES HACE DOS AÑOS CREO Y SIEMPRE QUE SALGO DE MARCHA LAS LLEVO EN EL BOLSO!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3414

    ResponderEliminar